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Que tissot sea Económico :no: o yo los pago caro o en su país entran como torpedo los clones.-
En relación a que una marca Japonesa se haga cargo de la empresa, es algo triste pudiendo ingresar al grupo Suizo, seria algo tonto de parte de ellos.-
Invicta como Bulova ya son japonesa y no es lo mismo un Bulova Suizo, al Japonés, para mi no se Ustedes, es mas perdió mi interés la marca actualmente, no así con los modelos Accutron.-
Y me alegro que continúe.-
En relación a Rolex no solo es la publicidad, lo que lo hace al reloj vendible ya lo he comentado anterior mente en otro hilo.-
Ni tampoco yo pondría un comentario en igualar la marca con otras.-
No se, me parece a mi un absurdo.-
Rado hace poca publicidad al igual que Omega y se vende por ser marcas prestigiosas y célebres.-
Y por ultimo existen en el mundo muchas marcas que no entran a cualquier país, obviamente esto no lo hace conocida, hay países que en lo comercial para ciertas marcas no es conveniente venderlos y si colocar algo asequible que llegue a ese consumo.-
Un ejempló es Panerai o Hublot este caso, no lo veo que sea un reloj asequible, para cualquier país y si realizara una encuesta le dirán que es eso y como se come, obviamente repito según el País.- y existen muchas otras marcas prestigiosa de mayor valor como tradiciones y antiguas.-
Estimado no me desprecie Tissot por favor.:neutral:
Y agradezco a este como otros Foros que me ilustran tanto de Marcas como consejos de compra. Gracias y disculpen mi comentario.-(nadie es profeta en su tierra):guiño:
Disculpe Ud. Don Alberto Ruiz, con todo respeto me permitiré diferir de su opinión.
Tissot es del rango medio (bajo) del
Grupo Swatch, junto con Certina y Pierre Balmain;
su precio es "económico" comparado con los de niveles más altos como Longines,
Rado, Hamilton, Mido y Union Glashütte. Y más económico aún que Breguet,
Blancpain, Jaquet Droz, Léon Hatot,
Omega o Harry Winston, por citar algunos ejemplos de la gama alta.
Los "clones" son prohibidos en España y en muchos países de Europa, no son una opción ética para nadie y por ser ilegales
y de muy baja calidad no podemos tomarles en cuenta, menos aún compararlos en ningún sentido con marcas bien establecidas como Tissot.
En su País (que creo que es la República Argentina) como en muchas partes de latinoamérica, los relojes suelen ser MUCHO más caros
que en Europa, Reino Unido y América del norte, así que probablemente esa sea la diferencia de precios que Ud. ha encontrado.
Ya hay Bulovas Suizos de nuevo:yes:: La empresa Citizen compró La antiguamente Americana Bulova por 250 millones de dólares el 10 de Enero del 2008,
sus relojes ahora son suizos de nuevo, pues se fabrican en
Bulova Swiss S.A.: Route de Beaumont 20, 1709 Fribourg, Switzerland.
Citizen es también la propietaria de
Frederique Constant una marca Suiza de precio medio, ahora con movimientos propios y que ha sabido
mantener su calidad Suiza a pesar de ser propiedad Oriental. El negocio se hizo en Mayo 26 del 2016 por una cifra no revelada. La familia propietaria
de Frederique Constant sigue siendo accionista minoritaria de la empresa y mantiene el control en lo que a diseño refiere.
Citizen también es propietaria de La Joux-Perret y la marca Arnold & Son, ambas Suizas y aun fabricadas en suelo Suizo.
INVICTA no es Japonesa...:no:
INVICTA es una marca propiedad de la familia de inversionistas de origen Suizo de apellido Lalo
la empresa tiene su cede y base en en Hollywood, Florida U.S.A. Eyal Lalo es presidente de la empresa.
La empresa se denomina Invicta Watch Company of America, Inc. , se considera hoy 100% Norteamericana, está registrada en el registro mercantil
de ese país, sus patentes e información tributaria también son de U.S.A.
https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=30765952. También son
propietarios de las marcas TechnoMarine, S. Coifman y de la fábrica, marca y derechos de
Glycine en Suiza, compra realizada en
Agosto del 2016.
El consorcio CHINO
Haidian Holdings es el propietario de las Suizas Corum (Abril 20, 2016. 86 millones de Francos Suizos) y Eterna (11 mayo del 2011).
Parece que en el futuro veremos más marcas Suizas caer en manos orientales y esto (en mi humilde opinión) no demeritaría sus marcas,
siempre y cuando mantengan los valores estéticos y la calidad acostumbrada.
El caso De Hublot y Panerai con su escasa distribución se debe a políticas de ventas de sus respectivos propietarios (
LVMH y
Richemont Group, respectivamente),
quienes NO autorizan centros de venta en países con ciertos indicativos económicos inferiores a sus requerimientos de mercado.