Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Atención Sevillanos!

rulosky

New member
He visto la web pero no estoy al tanto de los precios en relojes nuevos. Se ve seria y permite paypal para mi eso es una garantia.
En que nuevo relojin estas pensando ...????
Saludos ¡

gnomo72

Well-known member
He visto la web pero no estoy al tanto de los precios en relojes nuevos. Se ve seria y permite paypal para mi eso es una garantia.
En que nuevo relojin estas pensando ...????
Saludos ¡

Primero tendrá que llegar uno que anda por ahí atascado y del que ya dudo hasta que llegue ... pero yo siempre cerrando puertas a nuevos saciadores de mi sed como ves ... :he:

thermidor65

New member
Buenas tardes, te pone en la web que lo tienen en existencias y, después voy a Sevilla a comprarlo (llamando por teléfono que tienen existencias) y me dicen que no tienen existencias cuando estoy en Sevilla ( en la tienda)...:dudoso: de Planeta Relojes ( mi experiencia)

gnomo72

Well-known member
Buenas tardes, te pone en la web que lo tienen en existencias y, después voy a Sevilla a comprarlo (llamando por teléfono que tienen existencias) y me dicen que no tienen existencias cuando estoy en Sevilla ( en la tienda)...:dudoso: de Planeta Relojes ( mi experiencia)

Tomando nota ... :book:

psicoac

Active member

Pues ya con eso de muestra un botón no? ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Resumiendo opinión: :no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::scrito::amen:
Y amigo Gnomo, el día que frenes unos meses y ahorrases un poco... Olvídalo.:oops:

gnomo72

Well-known member
Resumiendo opinión: :no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

Tomo nota también de la experiencia negativa vivida por Lobo con esta gente y la estudiaré detenidamente ... :book:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Y por favor Gnomo, se vé que conoces poco a los andaluces... porque diciendo "Atención sevillanos" te expones a que miles de ellos te contesten con cierta rima....:oops: Menos mal que los que andan por aquí so bastante comedidos y discretitos.

gnomo72

Well-known member
Y por favor Gnomo, se vé que conoces poco a los andaluces... porque diciendo "Atención sevillanos" te expones a que miles de ellos te contesten con cierta rima....:oops: Menos mal que los que andan por aquí so bastante comedidos y discretitos.

¿Y esto que tiene que ver con planeta de relojes? :neutral:

PD: Seguramente no sepas que "planeta de relojes" es la web de una relojeria sevillana ... pa que vas a pinchar en el enlace y leeer "ufffffff que pereza" ... :rofl: que bueno eres lobo y que culito tienes ... a nooo ... :eek:h: que el culito lo tengo yo mas abajo :rofl:

Última edición:

sergilp

Active member
¿Qué me podéis decir de Planeta Relojes?

:oops:

https://www.planetarelojes.com/hombre

mmmm no es que haya sido nefasta, pero no ha sido buena la experiencia. En resumen, vi reloj, compré reloj, me mandan un e-mail que no hay existencias y tardará algo más, mandan un segundo e-mail que siguen sin existencias, contacto y pregunto y me dicen que es que no tienen existencias y su suministrador tampoco que si deseo cambiarlo por otro con un descuento.... NO, quiero mi reloj. Final: me devolvieron el importe sin problemas.

Sobre envíos y demás no puedo hablar, no llegué a experimentarlo.

gnomo72

Well-known member
mmmm no es que haya sido nefasta, pero no ha sido buena la experiencia. En resumen, vi reloj, compré reloj, me mandan un e-mail que no hay existencias y tardará algo más, mandan un segundo e-mail que siguen sin existencias, contacto y pregunto y me dicen que es que no tienen existencias y su suministrador tampoco que si deseo cambiarlo por otro con un descuento.... NO, quiero mi reloj. Final: me devolvieron el importe sin problemas.

Sobre envíos y demás no puedo hablar, no llegué a experimentarlo.

Gracias compi ... :great:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad gnomo es que de un tiempo a esta parte te metes con cada marca....:eek:h: Como que no hay Seikos, Casios, Invictas, etc para ir abriendo el apetito al personal...:scrito:

gnomo72

Well-known member
La verdad gnomo es que de un tiempo a esta parte te metes con cada marca....:eek:h: Como que no hay Seikos, Casios, Invictas, etc para ir abriendo el apetito al personal...:scrito:

¿Qué dices lobo? ... anda releete el hilo ... no me seas "Vicente" ... y lugo escribes ...