He visto la web pero no estoy al tanto de los precios en relojes nuevos. Se ve seria y permite paypal para mi eso es una garantia.
En que nuevo relojin estas pensando ...????
Saludos ¡
Buenas tardes, te pone en la web que lo tienen en existencias y, después voy a Sevilla a comprarlo (llamando por teléfono que tienen existencias) y me dicen que no tienen existencias cuando estoy en Sevilla ( en la tienda)...:dudoso: de Planeta Relojes ( mi experiencia)
Buenas tardes, te pone en la web que lo tienen en existencias y, después voy a Sevilla a comprarlo (llamando por teléfono que tienen existencias) y me dicen que no tienen existencias cuando estoy en Sevilla ( en la tienda)...:dudoso: de Planeta Relojes ( mi experiencia)
Resumiendo opinión: :no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:
Y por favor Gnomo, se vé que conoces poco a los andaluces... porque diciendo "Atención sevillanos" te expones a que miles de ellos te contesten con cierta rima....Menos mal que los que andan por aquí so bastante comedidos y discretitos.
mmmm no es que haya sido nefasta, pero no ha sido buena la experiencia. En resumen, vi reloj, compré reloj, me mandan un e-mail que no hay existencias y tardará algo más, mandan un segundo e-mail que siguen sin existencias, contacto y pregunto y me dicen que es que no tienen existencias y su suministrador tampoco que si deseo cambiarlo por otro con un descuento.... NO, quiero mi reloj. Final: me devolvieron el importe sin problemas.
Sobre envíos y demás no puedo hablar, no llegué a experimentarlo.
La verdad gnomo es que de un tiempo a esta parte te metes con cada marca....h: Como que no hay Seikos, Casios, Invictas, etc para ir abriendo el apetito al personal...:scrito:
Gnomo, no he llegado a entrar en el enlace, tu nueva firma me lo impide. Me distraigo con facilidad