Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Enhorabuena Alberto: 1500 mensajes!

MAD72

Active member
Hola a todos:

Nuestro compañero de Foro, especialmente del Foro Grafopasión, ha alcanzado la cifra de 1500 aportaciones.

Muchas gracias por todas y cada una de ellas y....¡que sean muchas más!

Un fuerte abrazo.

Marco (MAD72)

attachment.php
 

Adjuntos

  • 1500 Alberto.jpg
    1500 Alberto.jpg
    96,2 KB · Visitas: 39

jonas03040

New member
Felicidades, espero que sean muchos más y que siga aportando al foro tanto su conocimiento como su tiempo

Un saludo
 

Alberto

New member
Estimado MAD72, muchas gracias, la verdad es que soy yo el que tengo que agradecer a todos los foreros el haber aguantado esos 1.500 mensajes. :rules:
En este foro es muy fácil, hay una gente estupenda y que además sabe mucho de plumas. :yes:

Gracias a todos por hacerlo posible :ilove:
 

JLML

New member
Alberto entre los 1.500 mensajes en el foro y los 15.000 correos electrónicos, esta usted que ocupa todo el ancho banda de la cornisa Norte.
En nada tiene a Estilograficas en el punto de mira jajajaja que esta a punto de caramelo con los 2000 (hasta ha cargado una Chilton para generar mensajes jajajajaja)
Saludos y muchas gracias por el contenido de esos 1.500 mensajes
Saludos
 

Estilograficas

New member
Enhorabuena!!!!!!

tendré que ponerme las pilas ya que estoy a tiro ;), muchas gracias por estos 1500 aportes que seguro que son sólo el comienzo ;)
 

olga

New member
Enhorabuena Alberto y muchas gracias por todo y por compartir tanto !
Esperamos 1500 más ++++++ que lo sepa !!!!
 

Claudio

Baneado
:great: Alberto, supongo que esto solo supone el prólogo de lo que "venirá". Muunnnchas enhorabuenas. Y a esperar lo que venga, que "venirá". Y si no veniriese, usted se lo perdiese.
Un abrazo.
 

MANC

Member
¡1500! :eek:h::eek:h::eek:h:

Muchas felicidades Alberto..y que cumplas muchos más.:party::party::party::party:
 
Arriba