Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Manda narices!

Dr Lobo

Well-known member
Por no decir cosas peores, es francamante cabreante que te pases meses buscando un homenaje de un reloj rarillo como el Omega Ploprof y ni remotamente encuentres nada, llegué a pensar en hacerme de un fake y esterilizar la esfera, pues ¡Si señores! encontrar fakes es fácil, vamos a la primera que busques los encuentras... de los relojes mas raros que te imagines los hay. No pienso hacerlo por tres motivos: No me gusta dar negocio a sinverguenzas, la garantía ya te la puedes imaginar y encima son curiosamente caros. Eso sí tengo claras dos cosas, en la red hay mas páginas de fakes que de relojes legítimos y no veo un gran interes de los grandes grupos relojero en perseguirlos. Sobre esto último habría para discutir largo y tendido pero de ello estoy firmemente convencido.:scrito:
Todo esto no es mas que un desahogo, porque me llevan los demonios.:grrrrrr:
Y pal Ploprof original por ahora no me llega ni de coña.:cry:

Última edición:

Tirano

Active member
No desesperes, Lobo. ¿No había hace unos meses o semanas un hilo sobre relojes similares al Ploprof? :dudoso:

Y lo de los fakes... yo también me he preguntado alguna vez hasta que parte de verdad hay por parte de las grandes marcas relojeras de querer acabar con ellos...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Si las marcas relojeras combatieran los fakes como hace Victorinox (ojo en el tema de navajas) sería la guerra.:scrito:

Pues si, tienes razon compañero Dr. Lobo, los fakes es tirar el dinero a la basura, y he oido decir que por ejemplo en el caso de Rolex, los falsificadores todos los años les dan una millonada a cambio de poder fabricar Fakes identidcos y que no los molesten. Pero si te fijas bien, los famosos Homenaje, tambien son relojes Chinos, y con maquinas Chinas de la misma calidad, entonces?. Aqui en Costa Rica, en Mercado Libre, a veces venden relojes homenaje, he visto Luminor Marina, y otros identicos a los originales, si salen de Omega, te aviso. Pero mi consejo seria ponerse a ahorrar y comprar el original, aunque sea despues de un tiempo, pero vale la pena, yo se por que te lo digo. Saludos y Pura Vida.

Última edición:

waltonjones

Consigliere
Creo que Ocean7 tenía un homenaje al PloProf. Pero no era nada barato.

O7LM-7_1_Logo.jpg

Y además tiene bastantes diferencias con el original.

20351713756_53b9d8cc9a_b.jpg

Aquí y Aquí se puede ver una restauración realizada por Pedro Izquierdo de un original.

Y aquí cuando le puse la milanesa:

21527722731_a19bb50dbf_b.jpg

21527722481_84c7484ecf_b.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Había alguno más como sottomarino manta gigante, pera actualmente no hay nada.

Edito: parece (no estoy muy seguro pues la página da fallos) que Ocean7 sigue teniendo el "homenaje", 900 dólares mas transportes, mas aduanas seguras.... y sólo titanio; por mil pavos hay muchas opciones que considerar y el titanio no lo soporto.:scrito:

Última edición:
Creo que Ocean7 tenía un homenaje al PloProf. Pero no era nada barato.

O7LM-7_1_Logo.jpg

Y además tiene bastantes diferencias con el original.

20351713756_53b9d8cc9a_b.jpg

Aquí y Aquí se puede ver una restauración realizada por Pedro Izquierdo de un original.

Y aquí cuando le puse la milanesa:

21527722731_a19bb50dbf_b.jpg

21527722481_84c7484ecf_b.jpg

Precioso, te quedo hecho una joya y una belleza. No hay como el original, si señor, para mi los Homenaje son Fakes camuflados, y cobrados a precios muy altos. Pero este tuyo restaurado, no tiene comparacion. Te felicito y, a disfrutarlo.:guay:

Última edición: