Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Milagro milagro!

Recaredo

New member
Como alguno ya sabe, ayer se produjo un acontecimiento planetario (o sea). Aquí mi menda, desmontó y montó su primera máquina (...e increíblemente, al acabar... ¡anduvo!).

Dios existe, y Manolo que es un artista, también (trabaja con Pedro Izquierdo y sin él no lo hubiese conseguido). De Pedro me llevé sólo tres collejas (merecidas según mi padre) y Manolo se encargó de resolverme las dudas y contarme algún truquillo.

En definitiva, que ahora que ya no asusta ver un mecanismo, intentaré con un mortal sin red.

El caso, que llevo tiempo dándole vueltas al cambio de "Nick" y éste me parece el momento idóneo.

¿Que por qué CaTóN? Por un mínimo detalle, es que me apellido así. Y ya que en la antigüedad hubo dos ilustres Catones, Catón El Viejo (el de Delenda Est Carthago) y Catón de Útica (bisnieto del anterior y dolor de cabeza de Julio César), pues que mejor CaTóN que no Recaredo.

Pues eso, que animo a todo el que pueda a apuntarse al Cursillo relojero de P.I.. No sólo se pierde el miedo a abrir un reloj, sino que además se aprende y mucho, eso sin contar con la satisfacción que produce ver que la máquina que has desmontado y montado, vuelve a la vida.

Un saludo.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Y el jamón que le mandastes al Maestro... :rofl::rofl:

Bueno ya sabemos tu nuevo nick :guiño: