Charlino
Well-known member
...................................... :burla:
¡Es broma, lo que quiero es celebrar mis 5000 post en Foro de Relojes! :yipi:
He llegado a mis 5000 post y me parece mentira, parece que fue ayer cuando me presenté en el Foro de Relojes y han pasado más de seis años y 5000 post. Agradezco el tremendo entretenimiento que me ha dado este foro, el aprendizaje leyendo tanto sobre una de las cosas que más me gustan del mundo, el disfrutre viendo las piezas de los compañeros, y los muchos relojes que un foro como este te impulsa a comprar...porque qué tendrán los foros de relojes que uno empieza con unas pocas piezas y el desmadre de compras que viene en los años siguientes está asegurado...Faltan unos buenos pocos, pero esto es una representación de mi caso clínico...
Todos mis queridos relojes han ido desfilando por este Foro durante estos 5000 post, unos más que otros. No es para nada dinero perdido, para los relojistas los relojes son necesarios, forman parte de nuestra vida y nos hacen más divertido y agradable todo lo que hacemos, así que es dinero bien gastado. Siempre que hablo de esto de comprar y usar tantos relojes, que alguien que no sea relojista nunca comprendería, recuerdo el dicho del sabio Confucio: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.”
Por otra parte, he estado esta mañana echando un vistazo a cosas del foro de estos últimos años, he vuelto a leer algunos de mis hilos, presentaciones (ahora me parece mentira que hayan sido tantas...h, y he recordado a muchos compañeros del foro que llevan tiempo sin aparecer, algunos ya años, y también da un poco de nostalgia, como todas las cosas buenas en las que echa uno la vista atrás...¡La cantidad de buenos relojistas que han pasado por aquí, no digo nombres porque no terminaría nunca, pero me acuerdo de muchos! Espero que estén todos bien, aunque algunos por desgracia ya se fueron del todo. Bueno, del todo no, ahí están sus post también, hoy me he encontrado con algunos del bueno de Nico52 que en paz descanse, con el que compartía un especial gusto por los Orient.
Bueno, espero seguir disfrutando aquí muchos más años y post, saludos a todos :great:
Edito: Por favor, Alphonse, no quiero darte trabajo pero si lees esto y tienes un momento, te agradecería que me pongas la "m" del título en mayúscula, ("Mis 5000...), que cada vez que veo esa m ridícula ahí me da dolor de ojos...Muchas gracias!.
Última edición: