....de hacerme con un bicho de éstos.............Es un reloj que tenía en mi lista de deseados desde hace mucho,pero por el que nunca me decidí finalmente.....:dudoso:
Hace unos diás me decidí y no puedo estar más contento......es un reloj contundente,con un espectacular dial y una pieza poco vista y éste concretamente más....es una edición limitada a 1000 unidades......:ilove:
Os dejo fotos tomadas con un Iphone,por lo que ruego disculpéis la calidad de las mismas.....:burla:
Masividad en estado puro!.......h:
Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones en compañía de un archiconocido Rolex Submariner........
Para concluir una foto con él puesto!.......:yipi:
Eso es todo compañeros!.....Gracias por mirar!:guay:
Hace unos diás me decidí y no puedo estar más contento......es un reloj contundente,con un espectacular dial y una pieza poco vista y éste concretamente más....es una edición limitada a 1000 unidades......:ilove:
Os dejo fotos tomadas con un Iphone,por lo que ruego disculpéis la calidad de las mismas.....:burla:
Masividad en estado puro!.......h:
Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones en compañía de un archiconocido Rolex Submariner........
Para concluir una foto con él puesto!.......:yipi:
Eso es todo compañeros!.....Gracias por mirar!:guay: