Entonces lo hará el Tutima Pacific...:ilove:
Rnublo New member 18 Jul 2010 #2 Esta chulo, quizas deamasiado espartano, cosa normal en un reloj militar. Es un reloj en produccion pero tiene aspecto de setentero.
Esta chulo, quizas deamasiado espartano, cosa normal en un reloj militar. Es un reloj en produccion pero tiene aspecto de setentero.
A adolfo araujo Baneado 18 Jul 2010 #3 chulisimo !!! hace poco habia uno en venta , el set completo, y no me relaje hasta que que vi el "vendido" en el anuncio... creo que 700 € aunque es tortalmente comprensible lo de las garras tapadas, es la unica pega que le veo
chulisimo !!! hace poco habia uno en venta , el set completo, y no me relaje hasta que que vi el "vendido" en el anuncio... creo que 700 € aunque es tortalmente comprensible lo de las garras tapadas, es la unica pega que le veo
O opuerto New member 18 Jul 2010 #4 Me encanta, precisamente los militares por su diseño espartano donde no sobra nada. Precioso.
R relojesdepiloto New member 4 Ago 2010 #6 Esta muy bien el reloj pero se podria mejorar bajo mi punto de vista...