Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Algún experto en relojes de buceo? <Bvlgari>

zampetti

Moderador
Tiene toda la pinta. Los relojes ganan muchas veces al natural; si te gustan en una foto, cuando los ves en la mano y en la muñeca te encantan...pero este se ve que es de los que visto al natural tiene que ser un verdadero relojazo imponente y con mucha sensación de calidad :scrito:

A mí me pasa. El de arriba a la derecha, igual que los demás, no me dice mucho en foto; es bonito, pero no me quedo embobado mirándolo. En cambio, en mano te deja sin respiración ... por lo menos a mí me pasó.

patek-philippe-nautilus-gra.jpg

waltonjones

Consigliere
Yo tengo el scuba 200 todo acero, un lujo impresionante, a mi me encantan! por mas que sean defenestrados en los foros! :he:

saludos.

No se porque, pero esta es una de esas marcas que nunca me han caído bien.

A mi tampoco me caía bien la marca hasta que hace unos años tuve la oportunidad de tener en la mano varios modelos.
Diseño y construcción impecables. Las fotos, por buenas que sean, no hacen justicia a la marca.

waltonjones

Consigliere
...........En cambio, en mano te deja sin respiración ... por lo menos a mí me pasó.

Eso mismo me pasó a mí con el Bvlgari. No podría haberlo descrito mejor. Y no porque sea de oro, aunque también. Me gustan los relojes de oro, aunque los pocos que tengo los uso muy de tarde en tarde.