Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo de pequeño es el Flieger de Seiko ( SNK8xx )?

chaviondo

Member
Hola a todos,

en busca de una nueva pieza para saciar la CRI me estoy planteando la compra de la versión en color arena de este reloj de sobra conocido, en concreto la SNK803K.

El problema es que todo el mundo comenta lo pequeño que resulta ( 37 mm ). Incluso por aquí muchos lo calificáis como reloj tamaño cadete.

La pregunta es ¿hasta qué punto es pequeño este reloj para una muñeca de 17 centímetros?. ¿Alguien con este tamaño de muñeca puede aportar alguna impresión o foto para ver el efecto?.

Ya se que hay una nueva versión en 42 mm más actualizada en cuanto a tamaño a los gustos actuales pero me parece el mismo dial al que le han puesto un añadido en forma de anillo interior. No me gusta e incluso me parece un apaño bastante chapuza.

¿Que tal puede quedar la versión con dial en color arena con una correa de cuero marrón tipo flieger?. ¿Alguien puede aportar alguna foto de esta combinación?

Gracias a todos por los aportes
 
Última edición:

Baco35

New member
Mi muñeca mide 16,esa medida es casi perfecta para no notar que llevas reloj,pero en la proporción corporal de un hombre y su reloj se queda corta....en un niño o cadete sí queda bien.

Depende de tu gusto,a mí me gustan de 42mm o más..... pero tengo tres relojes y son de 40,5 ; 41,5 y 43 mm...

* Ese reloj lo han sacado parecido con una medida más grande ,creo que 42mm....:yes:
 
Última edición:
Arriba