Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿como quito las pelusas?

zampetti

Moderador
Pues eso tengo un reloj con correa de caucho que siempre esta lleno de pelusas que se le quedan pegadas. No se si existe algun producto antiestatico que evite esto y si no como lo puedo limpiar, aunque cuando lo intento acaba sucio otra vez al cabo de pocos minutos. ¡El puñetero atrae el polvo! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Jarl

New member
Hola Zampetti, intenta limpiar tus relojes con un trapo de Microfibra, este lo comercializan principalmente para el lavado automotriz y precisamente es un trapo diseñado para dejar libre de pelusas y los clasicos rayones de polvo que quedan despues de lavar y secar un coche,los encuentras en cualquier centro comercial.

zampetti

Moderador
Hola Zampetti, intenta limpiar tus relojes con un trapo de Microfibra, este lo comercializan principalmente para el lavado automotriz y precisamente es un trapo diseñado para dejar libre de pelusas y los clasicos rayones de polvo que quedan despues de lavar y secar un coche,los encuentras en cualquier centro comercial.
La correa no es de caucho, sino de silicona, pero lo intentare. Gracias por el consejo.

corona

New member
El reloj es de acero o plastico, lo pregunto poque hay en materiales que recogen lo que se llama corriente estatica, para una demostración lo puedes saber frotando un boli sobre una tela y despues de frotarlo verás que se adhiere hasta el papel , y eso puede ser la repuesta a tu pregunta.Saludos.

vegaban

Baneado
La correa no es de caucho, sino de silicona, pero lo intentare. Gracias por el consejo.

Parece que vamos a tener uno más del club odio la silicona ( en la correas, claro...:nosena:
jogger.gif
)

zampetti

Moderador
El reloj es de acero o plastico, lo pregunto poque hay en materiales que recogen lo que se llama corriente estatica, para una demostración lo puedes saber frotando un boli sobre una tela y despues de frotarlo verás que se adhiere hasta el papel , y eso puede ser la repuesta a tu pregunta.Saludos.
El reloj es este, pero creo que esto le pasa a todas las correas de silicona.

corona

New member
La oficina del tiempo: Es un reloj precioso, y tiene tambien dos tornillos sujetando la esfera, otra cosa curiosa, me mola cantidad.., aparte de esto, y volviendo al tema, será lo que tu dices, y eso es de dificil solución creo yó... Saludos.

Bujons

New member
+1
en las correas, clarísimo NO silicona :grrrrrr:

en lo otro,...................... no lo tengo tan, tan claro <:burla:

un saludote

Bujons

New member
¿ Seguro que el pedazo de bicho ese, no lleva caucho con aroma de vainilla ?

Tengo entendido que la silicona, diríamos, és la gama baja de las correas sintéticas.:dudoso:

No és que lo ponga en duda, és que me resulta sorprendente. :neutral:

Con ánimo de aportar coloquio y positivismo.

Un saludo

clan

New member
una buena manera es cepillarlo con jabon de ese que no necesita agua y luego con un trapito