Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Conocéis eglobalcentral?

Dr Lobo

Well-known member
Es la típica página donde venden desde cámaras fotográficas hasta diversas marcas de relojes y los precios parecen casi demasiado buenos... Un Sumo por menos de 420 pavos y un Tortuga por menos de 260. He mirado opiniones, pero eran todas de aficionados a la fotografía y algunas no muy positivas, por eso pregunto si alguno de vosotros tiene experiencia con ellos. Por cierto que admiten Paypal.

gnomo72

Well-known member
Es la típica página donde venden desde cámaras fotográficas hasta diversas marcas de relojes y los precios parecen casi demasiado buenos... Un Sumo por menos de 420 pavos y un Tortuga por menos de 260. He mirado opiniones, pero eran todas de aficionados a la fotografía y algunas no muy positivas, por eso pregunto si alguno de vosotros tiene experiencia con ellos. Por cierto que admiten Paypal.

Nop ... :no:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que tienen ofertas muy tentadoras, pero ya se sabe que cuando algo es demasiado bueno para ser verdad casi siempre es mentira.:scrito:

jmnavarrol

New member
Hace un par de semanas les compré un teléfono móvil que no encontraba en España, un Samsung A3 dual. Es la primera vez que utilizo sus servicios y sólo puedo decir que todo correcto.

Espartan

New member
Yo estuve muy tentado de adquirir este Seiko por menos de 500 €, (versión japonesa, sin la x en el dial), pero al no tener referencias me eché para atrás, :no:
En la amazona estaba por 800, si no recuerdo mal, una pena porque el reloj me encantaba.
331x331_original33476.jpg

jmnavarrol

New member
Hola, Espartan:

Yo estuve muy tentado de adquirir este Seiko por menos de 500 €, (versión japonesa, sin la x en el dial), pero al no tener referencias me eché para atrás, :no:
En la amazona estaba por 800, si no recuerdo mal, una pena porque el reloj me encantaba.
331x331_original33476.jpg

Que yo sepa (alguno me corregirá si me equivoco), ese Sumo si no lleva la X no es porque sea "versión japonesa", sino porque es el modelo antiguo: la incorpora (junto con, según la publicidad, un lumen más duradero) desde, más o menos, principios de este año.

Y respecto al precio, supongo que recuerdas mal: el precio de catálogo del Sumo es de 650€.

Dr Lobo

Well-known member
El precio del Sumo en la boutique Seiko de Madrid ronda los 900 pavos, Cencibel en Amazon unos 520 y estos lo ofrrecen por unos 420 euros. Por poner ejemplos.

jmnavarrol

New member
El precio del Sumo en la boutique Seiko de Madrid ronda los 900 pavos, Cencibel en Amazon unos 520 y estos lo ofrrecen por unos 420 euros. Por poner ejemplos.

A principios de septiembre me pasé por la boutique de Seiko en Preciados: 650€ el sumo y 2500€ el MM300m (podría fallarme la memoria, pero no lo creo). ¿No será que viste alguna edición limitada?

Dr Lobo

Well-known member
A principios de septiembre me pasé por la boutique de Seiko en Preciados: 650€ el sumo y 2500€ el MM300m (podría fallarme la memoria, pero no lo creo). ¿No será que viste alguna edición limitada?
Esa era mi información, pero podría estar desfasada. Hay edciones limitadas como el verde que de segunda mano anda cerca de 2.000 pavos. De todas formas 650 sigue siendo caro.