Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual os gusta mas?

Charlino

Well-known member
El Invicta en azul, es precioso.. Aunque el Invicta negro también me gusta más que los otros dos. Después del Invicta, el que más me gusta es el Orient, aunque para mi ha perdido por quitarle su pulsador a las dos.

Una cosa. Si pusieses la foto dada la vuelta, que se viesen por detrás, yo sólo con ver el fondo visto del Invicta ni me lo pensaba :scrito:

sergilp

Active member
A mi me gustaba el Mako con dos pulsadores:yes: :cry:

Y tenía unas ganas (y tengo) de pillarlo con el bisel azul/rojo... quizás algún día caiga alguno de segunda muñeca :sarcastic:

Espartan

New member
Perdonar desde mi absoluta ignorancia, ¿doble pulsador se refiere a las posiciones de la corona para cambiar la fecha directamente y otra para el minutero?. También pienso que un reloj automático que no se le pueda dar cuerda manual... Por eso el Seiko Sport 5 ocupa un sitio en la caja de darle cuerda a los relojes, pero que buen reloj calidad/precio.

Última edición:

yuri

New member
De los tres el Orient, pero sin el doble pulsador lo veo descafeinado..., más funcional, pero perdiendo algo de identidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nico52

New member
Voy buscando yo también un diver "diferente" a los que ya tengo: Invicta, Barbos, NY0040 y Amphibia.

Estoy considerando seriamente dispararle a este:

ttvSSy.jpg

Un saludo.

Miralo aquí, no esta mal de precio

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SEL03001D

nolodic

Active member
tal vez por tenerlos muy vistos, me quedaría con el luxmento, y el que muestra Eusebio también me gusta .

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdonar desde mi absoluta ignorancia, ¿doble pulsador se refiere a las posiciones de la corona para cambiar la fecha directamente y otra para el minutero?. También pienso que un reloj automático que no se le pueda dar cuerda manual... Por eso el Seiko Sport 5 ocupa un sitio en la caja de darle cuerda a los relojes, pero que buen reloj calidad/precio.

No, estimado Espartan. Mira:

orient_fem65001bw_-_mako.still025.jpg

¿Notas que parece como que hubiesen dos coronas? Bien, pues la de abajo es la corona y las funciones de esta son las normales: Dar cuerda, ajustar la hora...
Peeerooo... La de arriba no es otra corona, es el pulsador para la fecha. Creo que a eso se refieren los compañeros...:yes:

Tirano

Active member
A mi me gustan, por orden:
- M force
- Luxmento
- Invicta
- Mako (es que sin el pulsador... gñé)

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Qué asqueroso es el suizo pocho este....

:rofl::rofl::rofl::rofl: "Suizo pocho"...:rofl::rofl::rofl:

:great::great::great::great:

Tienes razón, solo se junta con gentuza...:sarcastic: Con gusto me ponía yo en su sitio para enmendarle la plana al tío este...:rules:

arnold.jpg

CeKjQWsUYAElsfn.jpg

sylvester-stallone-and-ceo-at-invicta-watch-group-eyal-lalo-circa-picture-id509382406

eyal-lalo-ceo-of-invicta-watch-group-with-invicta-girls-picture-id134325863

eyal-lalo-of-invicta-watch-group-poses-circa-january-2013-in-miami-picture-id165829751

Saludos querido waltonjones, que agradable verte por aquí!!!:amigos:

waltonjones

Consigliere
eyal-lalo-ceo-of-invicta-watch-group-with-invicta-girls-picture-id134325863

No sigas poniendo fotos, porque cada vez me da más asco este tío... :nosena:

(Además se está quedando calvo) :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: