Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Equivalencia de tija?

Jose Maria A.B.

New member
Hooola de nuevo!!!...
Veamos: tengo la referencia de una tija/corona de seiko: 351580.....pero necesitaría localizar la equivalencia en Hattori, Miyota, etc...., porque de Seiko....me temo que....:no::no:

¿Alguien me puede ayudar?....Es que he buscado por la web, pero no termino de verlo claro.....

Gracias de antemano!! (Como siempre) :great::great:

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Exactamente, mi joven aprendiz Padawan!!...:rules: Es para el Seiko......

¿No tendrás por ahí alguna foto para enseñarme de algún movimiento "tatuado", ¿no????..... :nosena::nosena:


:666:

J.M.
 

Txewe

New member
Exactamente, mi joven aprendiz Padawan!!...:rules: Es para el Seiko......

¿No tendrás por ahí alguna foto para enseñarme de algún movimiento "tatuado", ¿no????..... :nosena::nosena:


:666:

J.M.

Fotos tengo unas cuantas, y de tatuajes también y en movimientos, pero me gusta a intriga y a ti también...asique creo que será mejor que lo veas al natural y ya después te pasaré las fotos¿OK? (que si las quieras ya yo te las paso, pero se va la magia:rofl::rofl:

De lo de la tija te digo algo esta tarde, voy a llamar a alguien:nosena::nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Jesús!!!...Por favor!!!....Un poquito de tacto, que se van a dar cuenta que somos de la mafia toledana!!!......
¿Qué es eso de "llamar a alguien"?.....¿Hablar en clave de "movimientos tatuados"?........ y decirlo TODO en PÚBLICO!!!.....

Como nos coja la G.C. con las llamadas a "alguien".....los "paquetitos misteriosos"......... ya verás tu, ya verás!!...




:666::rofl::666::rofl::666::rofl:

:nosena::nosena:

Muchas gracias de antemano, Jesus!! :great:
 

Txewe

New member
Jesús!!!...Por favor!!!....Un poquito de tacto, que se van a dar cuenta que somos de la mafia toledana!!!......
¿Qué es eso de "llamar a alguien"?.....¿Hablar en clave de "movimientos tatuados"?........ y decirlo TODO en PÚBLICO!!!.....

Como nos coja la G.C. con las llamadas a "alguien".....los "paquetitos misteriosos"......... ya verás tu, ya verás!!...




:666::rofl::666::rofl::666::rofl:

:nosena::nosena:

Muchas gracias de antemano, Jesus!! :great:

....:nosena::nosena::nosena::nosena:Tu disimula, es la clave:great:

Lo dicho esta tarde te digo algo de la tija, ¿OK?
 

Jose Maria A.B.

New member
DOS TIJAS!!!....:yipi::yipi:

Manel....tio!!!....¿Qué he hecho yo para merecer esto?...:he::he:

Juuuer.....menos mal que eres catalá.....que si no....me compras un Seiko nuevo y me lo mandas para que le saque las tripas!!!....:666:

Pues.....no hay más que decir!!!......EDITARÉ EL MENSAJE....y muchísimas gracias de nuevo!!!......:great:

Un abrazo, nen!!


P.S: Vendo UNA tija de Seiko barata-barata........:he::nosena:
 

Txewe

New member
Yo entraba para decirte que ya te habia localizado la tija, pero bueno, ahora ya no te hará falta...no pasa nada...por cierto...me ha llegado un aviso de llegada de correos de....origen....pone algo asi como Huelva....:nosena::nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Jesús!!.....Gracias por el ofrecimiento!!...:guay::guay:
Ya sabes que --al menos pá mí--, la intención es lo que cuenta!!..:yes::yes:

Da gusto estar en un FORO (Sí, con MAYÚSCULAS), donde la gente se pelea por ayudar!!....:eek:h::eek:h::eek:h:.....Si esto fuera extrapolable y la vida real fuera así......:sarcastic::sarcastic:

Un abrazo....y me alegro que te gustara el --humilde-- regalillo que ganaste en la porra!!

J.M.
:666:
 

Txewe

New member
De humilde nada Jose MAría, muy dignas que son las herramientas, lo único que la navaja me la has enviado sin letras.....:rofl::rofl::rofl:, ya haré algo para solucionarlo.Por cierto, la tija la tengo asique si alguna vez la necesitas, ya sabes:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Sin letras?.....:dudoso::dudoso:

Ostras, que descarooo!!!...:grrrrrr::grrrrrr:

Eso es porque por el camino te han dado el cambiazo!!!.....Habrán puesto una navajita anónima!!.....Claaaarooo....sabiendo el precio que alcanzará con el tiempo una navaja con mi nombre.....:nosena::666::he:

Un abrazo, Jesús!...:yes:

J.M.
 
Arriba