Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Es este al fin el nexo que necesitábamos?

Nokland

Active member
......................para mi, de momento rotundo SI. Me niego a NO dejarme llevar por la corriente "neotecnológica", solo se vive una vez y no hay razón para no aprovecharse de las "chuminadas" que los humanos con tanto esmero inventan. Peeeeeeero como clásico por dentro que es uno, tampoco puedo renegar a mis manías de nostálgico, y el reloj vivo (mecánico, se entiende), es una de ellas.

Resumiendo: Llevo una smartband en la muñeca derecha y un reloj mecánico en la izquierda.................. ¿es este el inicio de que vaya hacia un solo elemento?.......... pinta bien ¿no?

http://es.gizmodo.com/classi-la-correa-que-transforma-tu-reloj-de-siempre-en-1785933869

PD: Cuando demuestro esta emoción no lo hago por la correa que aparece en si, sino por las posibilidades que brinda la idea.

Constantino

New member
pues curioso... pero a lo mejor levanta demasiado la esfera?

Yo la verdad es que aqui no tengo dudas: llevo un reloj para cada situacion. Si estoy trabajando, toda la informacion que necesito la tengo en la pantalla, y puedo llevar un reloj tradicional que cumpla su funcion. Y si voy a hacer deporte, a la montaña, etc, pues me pongo algo "smart", que ademas sea mas duro y no me de problemas.

Dr Lobo

Well-known member
No siento mucha necesidad... de hecho los fines de semana es frecuente que no lleve ni el teléfono encima. Interesante, pero para mí no y hay por ahí smartwatches a 20 ó 30 pavos.:rules:

Tirano

Active member
Me gusta que exista ese complemento. Yo (por ahora) no lo voy a usar, pero siempre es bueno que haya alternativas

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

sergilp

Active member
No siento mucha necesidad... de hecho los fines de semana es frecuente que no lleve ni el teléfono encima. Interesante, pero para mí no y hay por ahí smartwatches a 20 ó 30 pavos.:rules:
Aunque como dice Tirano, siempre es bueno que existan alternativas para todo publico... En mi opinión, bastante cargo ya con el móvil, como para sufrir con un móvil de muñeca.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Nokland

Active member
Bueno, respetando toda opinión, coincido en parte con lo que algunos comentais, pero realmente este para mi es un complemento ideal, si bien -no me engaño-, poco necesario.
El caso es que a mi esto de los smartwatch, y smartbands, me empieza a sonar a una pelicula que ya vi; alla por 1996-1997 aproximadamente, era comun oir comentarios ironicos e irrisorios hacia aquellos que llevaban un telefono movil (me refiero a los primeros moviles del tipo que usamos ahora (salvando mucha distancia), no a esos que el cargador era una mochila y que solo tenian 4 de cada 100 en los ochenta, unos años antes). ¿Quién demonios "normal" necesitaba estar tan localizado como para no poder esperar a hablar cuando llegara a casa o a su puesto de trabajo?, ¿se podia estar mas ridiculo que paseando por la calle hablando por un cacharrillo en la oreja?, ¿pero quien se cree "ese" que es charcutero con un movil!!!??................. Pues a mi esto de los wearables me suena igual, por eso estos inventos "integradores", me parecen tan llamativos.
En fin a ver que nos traen los proximos 10 años.