psicoac
Active member
Yo no ... je,je ...
Pues eso señores, que he sido el feliz expectador que ha podido admirar semejante despliegue de buen hacer relojero nipón ...
El pasado miércoles me hizo una visita a casa mi amigo Ildefonso, (Barullo) y se trajo consigo una buena muestra de Atunes para deleite de los sentidos ...:ilove::ilove::ilove:
Qué coronas, qué remontes, qué correa de CAUCHO (lo pongo con mayúsculas porque un caucho original Seiko de 225€ ... se le puede llamar CAUCHO CON MAYUSCULAS) del SBDX016 ... la del doradito. Decir que dicha pieza gana mucho en vivo ... con un toque elegante muy logrado ... si bien para Muñecas preparadas ... y bolsillos, je,je ... :666:
Cajas de 47, 50,51 y hasta de 52 milímetros, duro acero japonés, titanio en diversos acabados y preciosa cerámica también en distintas terminaciones, metros y más metros, 200, 600, 1000 ... diferentes calibres, cuarzo, automáticos, Springdrive, , cajas monobloque, muy muy gruesos cristales de zafiro, Hardlex, esferas negras, marrones con preciosos antirreflejos (de la propia esfera) ... en fin ... que como he dicho en alguna ocasión, "vaya tela con los Tunas, vaya tela con los Tunas"
Os he dejado también unos wristshot´s en mi muñeca de 17,5 cms para que os hagáis una idea aproximada de cómo quedan ... :sarcastic:
Gracias Ilde por la agradable visita ... que vino el hombre lloviendo y todo en moto desde Huelva ... :guay:
Perdón por la calidad de las fotos, pero la emoción me embargaba y me entró el tembleque ... je,je ...:scrito:
Espero que haya sido de vuestro interés ... :sarcastic:
Saludos!