adolfo araujo
Baneado
Yo comparto con el Lumber forero que el uso del fake que has hecho no infringe el espiritu de las normas. No le des mas importancia y sigue con lo que querias hacer.
Otra cosa es que puedas. Por experiencia te digo que es muy dificil acertar con repuestos de unos modelos a otros dentro de las mismas marcas ,asi que si no coinciden ni en el nombre sera peor. Yo en tu lugar me iria de rastros y compraria un Seiko baratito y empezaria a practicar con el, los experimentos razonas bien, con gaseosa. Te digo Seiko pues puedes conseguir facil lo mas elemental, agujas, esfera , coronas...
Suerte y ya nos iras contando
como bien te dice el maestro ancora, no te va a coincidir nada de nada y te vas a volver loco intentando montar agujas, esfera o una maquina en otra caja
en el tema de fondo del hilo comentare que no esta bien ser mas paistas que el papa y plantear transformar una falsificacion en una creacion propia y unica me parece genial, por lo que todo lo relacionado con esto, poner una fotillo o un comentario, lo veo correcto y seguro no ofende a nadie
seguro que si el compañero que lo plantea, hubiera desguazado el reloj primero y lo hubiera encarrilado como un montaje de un poutpurri de reloj con un monton de piezas diversas, nadie hubiera dicho nada, solo que nos ha esplicado de donde procede con total sinceridad
gracias