Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me equivoco?.

Francisco L.

New member
:dudoso: :scrito: "Algunos post bajan y desaparecen con una velocidad inversamente proporcional al interes del mismo y viceversa." :nosena:
Salve.

Francisco L.

New member
Yo solo
xull6.gif
aunque la vista con la edad ....engaña mucho.¿Verdad?. :yes:

Fordham

New member
Pues debe ser que estoy perdiendo facultades:sarcastic:, pero yo tampoco menterodena :dudoso:

Salu2
Fordham

TonieT

Baneado
Hay algunos que suben del pasado, como uno muy famoso del 2008 que desde hace unos días estaba arriba por que alguien lo subió y la gente seguía posteando, pero al final todos bajan unos mas rápidos que otros.

Eusebio

Well-known member
Pues imagino que D. Francisco se refiere a que post que, a su manera de ver, tienen bastante interés, descienden de manera vertiginosa. Y post que, siempre a la manera de ver de D. Francisco, no despiertan interés ninguno, tienen montones de respuestas y descienden más lentamente.

Yo también lo he observado. Pero claro, siempre a mi manera de valorar este o aquel post que, lógicamente, no tiene porqué coincidir con los gustos de los demás.

Un saludo.

TonieT

Baneado
Pues imagino que D. Francisco se refiere a que post que, a su manera de ver, tienen bastante interés, descienden de manera vertiginosa. Y post que, siempre a la manera de ver de D. Francisco, no despiertan interés ninguno, tienen montones de respuestas y descienden más lentamente.

Yo también lo he observado. Pero claro, siempre a mi manera de valorar este o aquel post que, lógicamente, no tiene porqué coincidir con los gustos de los demás.

Un saludo.

+1 asi es como ocurre de vez en cuando, saludos.

zampetti

Moderador
Hay mensajes que son de tipo reportaje, que tienen un curro, pero que no cabe mucha respuesta, simplemente dar las gracias y me gusta esto o lo otro. En cambio un hilo mas simple, como "que reloj me compro con estas caracteristicas", esta mas abierto a respuestas y opiniones de otros foreros en su afan de ayudar. No creo que esto cambie. De todas formas a mi me parece que esos que en principio son "mejores hilos", tienen muchas visitas, pero pocas respuesta, sobre todo porque no la requieren.

acemeja

New member
Ten en cuenta que la experiencia que aporta esa edad,permite una visiòn más clara y nìtida ,en algunos casos,que lo que queda simplemente, a la vista.(ya no digo más ,no sea que pensemos en cosas distintas:oops:)
Si en algùn momento,te decantas por algùn ejemplo, yo opinarè encantado:scrito:.
Un abrazo.