Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Merece la pena reparar?

buzonagus

Member
No digas eso, que si te oye igual se para de nuevo. :nosena:
Desde que ha arrancado de nuevo funciona perfectamente y como le tengo bastante cariño estoy encantado con él.
Hasta luego

Agustín

Eusebio

Well-known member
Ese reloj a llegado al final de su vida útil.

Eso. Y ya está. Que lo tire a la basura porque, según tu, ya no le queda vida útil. Amos, anda. Si todos tus post van a ser como este, hazme caso, quédate callao. :yes:

Que estamos hablando de un Festina y no de un Swatch cualquiera. Que este se puede reparar una y mil veces. Y que, mientras no se caiga a trozos, este reloj tiene vida útil para rato.

Sin acritud.

Charlino

Well-known member
Entre 20 y 25 años tiene el Lotus de mi padre con el mismo calibre y funciona perfectamente. Ese reloj si se cuida y se usa de vez en cuando en vez de estar arrinconado tiene vida para rato. Y reitero que es muy bonito. Lo de la vida útil...tengo algún cuarzo con 25 años bien cuidado que funciona como el primer día y otros cuarzos en teoría mejores que llevando una vida muy perra duraron dos o tres años sólo. Muchas veces depende del uso que se le de, pero además los calibres Miyota son buenos y además se puede reparar si hace falta, así que vida útil la que quieras según lo que te interese el reloj.

De momento a disfrutarlo, que aún no es ni vintage, es un futuro clásico.

Notengohora

New member
Hombre depende del presupuesto del relojero y del valor sentimental que le tengas . Si tienes pensado darle batalla , yo pediria precio de un movimiento nuevo, que los que llevan no son caros y otro chorro de años de uso.

Alphonse P.

Supermoderator,
Atención a todos los recién llegados a este hilo:

Por favor lean el hilo completo y dense cuenta que el reloj
Ya fue reparado y funciona muy bien.
:scrito:

Muchas gracias a todos y tengo que pediros disculpas. Me explico:
Me puse a mirar el tipo de movimiento que lleva y al quitar la tapa me fijé en todo el texto impreso en ella. A mi edad ya no tengo la vista como para leer esto sin lupa y no me había fijado en él.
p75phhie.jpg

58sctri8.jpg

Volví a ponerle la pila que había comprado y seguir las instrucciones (pulsar el Botón AR y + en la pila dos veces) y se puso en marcha,
FUNCIONA!!!
Centradas las agujas a cero, puesto en hora y probado todo y funciona perfectamente. Lo vigilaré una temporada a ver si no se para. Lo que no me explico, es que cuando falló hace años, lo llevé a cambiar la pila y me dijeron que estaba averiado. Quizás les sucediese lo mismo que a mí, no lo entiendo.:dudoso:
Muchas gracias de nuevo y disculpad.
Saludos

Agustín

Gracias por su atención...:nosena: