Alberto
New member
Al final lo habéis conseguido, “picarme” con las tintas, tengo que reconocer que hasta ahora no les he prestado mucha atención, me he limitado a escoger un color que me gustara (preferentemente azul) y listo, siempre le he dado mucha importancia a la pluma y muy poca, o menos de la que se merece a la tinta, debo decir que el color que mas uso es el azul, y dentro de todos los que he probado el de Montegrappa (me parece el que mas luminosidad tiene), también uso bastante el azul-negro de Parker (probablemente por qué es el que usaba de chaval). Dicho esto, aquí pongo una lista de los tinteros que tengo (algunos repetidos 2 y 3 veces), en cuanto a cartuchos, tengo de Aurora, Cross, Delta, Graf Von Faber-Castell, Inoxcrom, J. Herbin, Kaweco, Lamy, Montblanc, Montegrappa, Omas, Parker, Pelikan, Pilot, Rotring, Schneider, Sheaffer, Stypen y Waterman, en diferentes colores.
Ahora, siendo como sois los culpables de que me haya “picado”, ya podéis ir desgranando consejos sobre tintas, principalmente en tonos azules, marrones y variantes del rojo.
Lo dicho, ahí os queda “el marrón”.
Lista de tinteros
ALFRED DUNHILL NEGRA
CARAN D´ACHE AZUL NOCHE
CROSS AZUL
DELTA VERDE
DELTA AZUL
GRAF VON FABER-CASTELL AZUL REAL
LAMY AZUL
MONTBLANC CANELA
MONTBLANC AZUL REAL
MONTBLANC BURDEOS
MONTBLANC SEPIA
MONTEGRAPPA AZUL
MONTEGRAPPA NEGRA
PARKER AZUL
PARKER AZUL-NEGRO
PARKER PENMAN NEGRA
PELIKAN 4001 AZUL REAL
SHEAFFER SKRIP AZUL
VISCONTI AZUL
WATERMAN AZUL
WATERMAN NEGRA
WATERMAN ROJA
WATERMAN VERDE
Ahora, siendo como sois los culpables de que me haya “picado”, ya podéis ir desgranando consejos sobre tintas, principalmente en tonos azules, marrones y variantes del rojo.
Lo dicho, ahí os queda “el marrón”.
Lista de tinteros
ALFRED DUNHILL NEGRA
CARAN D´ACHE AZUL NOCHE
CROSS AZUL
DELTA VERDE
DELTA AZUL
GRAF VON FABER-CASTELL AZUL REAL
LAMY AZUL
MONTBLANC CANELA
MONTBLANC AZUL REAL
MONTBLANC BURDEOS