Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Omega?

GutiG

New member
¿Qué podeis decirme de esto?, me lo trajo esta mañana un vecino para ver si tenía arreglo.....?
p1010626g.jpg



El reloj tiene la caja hecha polvo a causa del sudor.
p1010627k.jpg


El movimiento un ISA K63, ¿No debería de ser un Omega, acaso Omega utilizó cuarzos en alguna etapa?
p1010628m.jpg


¿Merece la pena arreglarlo?
 

enay

Moderador
Caja de calamina, movimiento de 5$.

¿Omega?.

Yo creo que es mas falso, que un euro de chocolate.:dudoso::dudoso:
 

Girolamo

New member
Ese calibre es un clon de miyota 2115 o similar, en los relojes baratos "Moda". De esos he abierto y cambiado pilas a conocidos, un monton . :(. Que desilusión para el propietario o ¿no?.

Miyota 2115 (3€)
 

GutiG

New member
Un euro de chocolate al menos te lo puedes comer.
El caso es que se lo he limpiado, le aseé lo que pude la caja, raspado del óxido de la correa con una grata de vidrio, una pila nueva que tenía por ahí y ya lo tiene en su muñeca, todo orgulloso
 

Eusebio

Well-known member
Para dejar una caja "omega" como la que enseñas, tu vecino debe sudar como mínimo ácido sulfúrico. :yes::yes::yes::yes:

El reloj es más falso que judas, pero se lo has limpiado, le cambias la pila y se lo devuelves "niquelao", no le digas nada, tienes un amigo para toda la vida. :yipi::yipi::yipi:

Un saludo.
 

corona

New member
El dilema esta en que cuando le tengas que decir la realidad sobre su reloj, se le vendra la moral al zuelo , pero si no se lo dices,y el dia de mañana que por cualquier circunstancia, lo lleve a otro relojero ,este se lo dirá, y entonces que pensamiento tendra de uno, en fin es problemtico el momento. Saludos.
 

habejorro

New member
Hombre si es un vecino sin mas yo no le diria nada pero si es un amigo si que le dria la "joyita" que tiene en casa, mas que nada para que no se crea que lleva un pelucazo.
Saludos,
 

GutiG

New member
Bueno, vamos a resumir.
-Evidentemente es una falsificación sin más.
-Tienes razón Eusebio, debe sudar ácido porque me trajo tres más, todos de cuarzo para que les echase un vistazo, y todos estaban desechos.
-Finalmente se lo limpié, le puse una pila que tenía por ahí y está funcionando.
-Le dije que en mi opinión era una imitación, por la máquina que llevaba.
- Si le sentó bién o mal, pues no lo sé, le recomendé que el próximo que sea un reloj mecánico porque los cuarzos que tiene no merece la pena arreglarlos y que le sale mejor cambiarles lel movimiento entero.
- Así que si no me trae más de este tipo pues casi mejor, porque me pone en un compromiso
 
Arriba