Aquí van unos cuantos. Hay modelos como Continental Fashion, Reloj Emancipation y Reloj Femina
Claudio Baneado 13 Feb 2009 #1 Aquí van unos cuantos. Hay modelos como Continental Fashion, Reloj Emancipation y Reloj Femina Última edición: 20 Abr 2009
Tarzán Aprendiz de Relojista 16 Feb 2009 #5 para reloje s feos pero feos los del anacleto , cagón ros que feoooos
R rodilla Member 16 Feb 2009 #6 Lamento confesar que tengo debilidad por los relojes feos de los 70. Qué le vamos a hacer¡
A Alvaro Baneado 16 Feb 2009 #7 Tarzán dijo: para reloje s feos pero feos los del anacleto , cagón ros que feoooos Haz clic para expandir... Creo Tarzan, que te refieres a un relojero español al que debemos nuestro máximo respeto
Tarzán dijo: para reloje s feos pero feos los del anacleto , cagón ros que feoooos Haz clic para expandir... Creo Tarzan, que te refieres a un relojero español al que debemos nuestro máximo respeto
I Ignatius J Baneado 17 Feb 2009 #8 Tarzán dijo: para reloje s feos pero feos los del anacleto , cagón ros que feoooos Haz clic para expandir... Pues si que tienes razón Tarzán, feos son un rato, de qué marca son esos relojes?
Tarzán dijo: para reloje s feos pero feos los del anacleto , cagón ros que feoooos Haz clic para expandir... Pues si que tienes razón Tarzán, feos son un rato, de qué marca son esos relojes?
chilabita New member 20 Feb 2009 #9 a mi asta las mujeres feas me gustan asi que si son relojes me preocupa menos todabia si yo cogiera uno de eso ahora en nuevo... :grrrrrr:
a mi asta las mujeres feas me gustan asi que si son relojes me preocupa menos todabia si yo cogiera uno de eso ahora en nuevo... :grrrrrr:
Piraton New member 20 Feb 2009 #10 No les ntiendo a ustedes. Hablan en claves? Hay un forero anacleto? Pues yo no los veo tan feos. Los relojes. :dudoso: :dudoso: :dudoso:
No les ntiendo a ustedes. Hablan en claves? Hay un forero anacleto? Pues yo no los veo tan feos. Los relojes. :dudoso: :dudoso: :dudoso:
J JUAN NAVARRO New member 20 Feb 2009 #11 Quiza ahora nos parecen feos, pero en su momento fueron bien guapos. ¿a que si?