Muy buenas, es una duda que tengo desde hace bastante tiempo y es el porqué CASIO no hace un PRO TREK con GPS, por ejemplo SUUNTO tiene el modelo Ambit con altímetro, barómetro, termómetro, brújula, GPS y hasta con pulsómetro por un precio de 400 euros y hasta por menos precio lo he visto en Internet y CASIO tiene modelos PRO TREK por más de 300 euros (los veo hasta caros) sin GPS ni pulsómetro, para mí el Ambit es el reloj "total" tanto si haces trekking, bici, running, etc....
Creo que la marca japonesa se ha estancado desde hace mucho tiempo y la competencia le ha ganado terreno a pasos agigantados por lo que creo que o espabilan o ahí se quedan, he de reconocer que me acabo de comprar un PRO TREK prg 270 porque no me llegaba para el SUUNTO.
¿Porqué creéis que CASIO no saca ningún modelo de montaña con el dichoso GPS?
Creo que la marca japonesa se ha estancado desde hace mucho tiempo y la competencia le ha ganado terreno a pasos agigantados por lo que creo que o espabilan o ahí se quedan, he de reconocer que me acabo de comprar un PRO TREK prg 270 porque no me llegaba para el SUUNTO.
¿Porqué creéis que CASIO no saca ningún modelo de montaña con el dichoso GPS?
Última edición: