Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué automático me recomendáis?

Davidov38

Member
Hoa a todos. Hace tiempo que llevo detrás de un automático asequible y que sea de calidad. Había pensado en la serie Meccanico de Citizen, pero no sé si por ese precio, unos 396 euros, puedo encontrar algo mejor. El citizen que os digo viene con una caja que hace que el reloj no se pare, doble cristal de zafito. Os pongo el enlace y me decís si sois tan amables de alguna otra opción. Había pensado en este citizen porque el diseño me parece precioso y además me gusta el grosor y tamaño del mismo. Qúe os parece?

http://www.rojocar.es/es/meccanico/284-citizen-meccanico.html

Gracias

Joanot

Active member
1111dxb.jpg

Si te gusta, adelante. Creo que es un buen reloj.

elcoke

Member
Mira, este tipo de modelo de citizen no lo he visto por acá, del otro lado del charco.

Me ha gustado bastante y citizen no es mala marca. Las otras opciones que menciona luis1987 también son de fiar y con variedad de diseños.
Un reloj automático siempre es una hermosa pieza de relojería para poseer.

Yo te recomiendo que si puedes verlo en persona y probarlo en la muñeca mejor, he tenido uno que otro fiasco por no detenerme a ver que el diseño y tamaño del reloj me sean cómodos al momento de usar. Ese sería mi consejo.

Davidov38

Member
Gracias. Me gusta el seiko, pero siendo sincero creo que el Citizen está por encima en estilo y calidad, no creeis? Aún así, si no pudiera pillarme el Citizen, ya que sale por casi 400 euros, el seiko es muy chulo y muy muy buen precio. Muchas gracias por las ideas, Luís1987. Saludos a todos

atributo48

New member
Si tegusta el citizen y si tu corazon no te engaña a por el amigo que es un buen reloj y con zafiro de cristal mucho mejor.

janot1961

New member
me sumo al comentario de atributo48 aunque lo que no me convence de este Citizen son que las agujas de la hora munutos se confunden con el fondo del reloj de todas maneras es muy bonito.

6138

Well-known member

Davidov38

Member
Ei, muchas gracias!!!! Hostia, es que son casi 100 euros menos, vaya tela. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Por cierto, me encanta este reloj.
Saludos

carmos

New member
Es un reloj magnifico,con una exactitud impresionante, aunque me gusta mas el azul.Para ahorrarte unos 100€ en España contacta con Relojeria Suiza, te l digo por experiencia

yuri

New member
compralo siempre con caja,siempre.hay vendedores listillos en ebay que te lo ofrecen rebajado pero sin caja.para mi tiene tanto valor que el reloj o mas,que estara si quieres siempre en movimiento y ademas te servira para otros modelos, sobre todo si no tienen posibilidad de que se les de cuerda.