Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En su opinión en qué tipo de esfera se lee mejor la hora? en una negra o blanca? (he leído opiniones diversas? me pueden decir qué ventajas tiene la esfera negra y blanca? gracias
En su opinión en qué tipo de esfera se lee mejor la hora? en una negra o blanca? (he leído opiniones diversas? me pueden decir qué ventajas tiene la esfera negra y blanca? gracias
Las esferas blancas o negras estan bien, y se leen bien
Pero desade que tengo algunos con esfera azul he cambiado de opinion, hasta tengo uno de esferas verde y es una pasada
A mi en lo personal me gustan las blancas para reloj casual y negras en deportivos. Generalmente me gusta más blancas pero hay algunos con esferas negras que me gustan mucho. Tuve una vez uno con esfera azul bien bonito.
Me facinan las esferas con dial o esfera en plata, o cuando menos color plata y los indicadores an acero azulado , asi como las manecillas, se ven preciosos, pero depende el diseño, tambièn en color azul ò negro como mi tag etc...
Para mí, depende hoy en dia de la combinación de las agujas, puede difereciar, un coolr de otro actualmente llevo un.ORIENT, con la esfera azul, casi siempre me han gustado en blanca , pero como dije en principio depende todo depenende de la combiación de las agujas, en fin de colores no hay nada escrito. Saludos.
Yo la mayoria de mis relojes los prefiero en azul. Es una esfera a la que me he acostumbrado desde hace años y ademas esta menos vista. Despues soy de negro y por ultimo de color plata.