Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué hacer con este Omega?

Mallorca

New member
Buenas tardes a todos.

Después de mucho buscar he encontrado un reloj que mi abuelo regaló a mi padre. Es un Omega y según me cuenta mi viejo cree que la maquinaria es de oro. En el reverso no lleva ninguna marca identificativa.

El tema es que visualmente está bastantes sucio, el minutero está doblado y no parece tener secundero, a la vez que el cristal está despegado y estriado por los años.

p8263025.jpg

El reloj funciona perfectamente. Acabo de darle 3 segundos de cuerda y va como la seda -llevaba sin darsele la cuerda más de 10 años. Me comentaba mi viejo que mandó reparar la corona ya que se soltaba y al cabo de unos meses descubrió que se la habían cambiado por otra bañada en oro.

La cuestión es me merece la pena mandarlo arreglar y en ese caso a donde (Centro Relojero Pedro Izquierdo - por ejemplo).

Saludos y muchas gracias por las respuestas.

pleon

New member
como no va a merecer la pena repararlo!!!!!!!! si es de tu familia y ademas un omega geneve!!!!! si encima es de oro pues mejor aun...don pedro, juanra de ancora y algunos otros maestros que tenemos por aqui sueltos harian de tu reloj una gran joya...si lo reparas, pon fotitos porfa....

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos.

Después de mucho buscar he encontrado un reloj que mi abuelo regaló a mi padre. Es un Omega y según me cuenta mi viejo cree que la maquinaria es de oro. En el reverso no lleva ninguna marca identificativa.

El tema es que visualmente está bastantes sucio, el minutero está doblado y no parece tener secundero, a la vez que el cristal está despegado y estriado por los años.

p8263025.jpg

El reloj funciona perfectamente. Acabo de darle 3 segundos de cuerda y va como la seda -llevaba sin darsele la cuerda más de 10 años. Me comentaba mi viejo que mandó reparar la corona ya que se soltaba y al cabo de unos meses descubrió que se la habían cambiado por otra bañada en oro.

La cuestión es me merece la pena mandarlo arreglar y en ese caso a donde (Centro Relojero Pedro Izquierdo - por ejemplo).

Saludos y muchas gracias por las respuestas.

Un reloj que tenga un valor afectivo hay que repararlo.
Este Omega de la década de los 60 es un reloj realmente bonito y de buen tamaño. Se trata de una caja de fabricación nacional por ello no lleva numeración.
Aquí te pongo uno muy similar que le he reparado a un forero.

2587052963_34908c8834_o.jpg

2610220091_131852d639_o.jpg

MAD72

Active member
Esos relojes hay que repararlos siempre. Yo llevé a D.Pedro Izquierdo los relojes de mis dos abuelos y una vez restaurados los tengo como dos tesoros. El valor sentimental que tienen, hace que te sientas muy orgulloso cuando los llevas puestos. Si te es posible, llévalos a restaurar y enhorabuena por el reloj (es precioso).