Bienbenido a FdR rodapo y enhorabuena por tu adquisición. Espero que la disfrutes.
Yo mi opinión encantado de comentarla, pero de experto... :no: jeje
Es un Seiko, yo personalmente tengo a esta marca en cierta estima, aunque lo que ha pasado por mis manos (entre mios y familia) apenas son 5 o 6 y todos automáticos.
No sé como funcionará el sistema solar en Seiko, pero igualmente tendrán un acumulador (como si fuese una batería) y con el tiempo habrá que sustituirlo, no como una pega, sino como una información. Si llevase pila, habría que cambiarle la pila, aunque el acumulador costará más y previsiblemente durará también más. (Quizás otro compañero por aquí pueda hablarte en primera persona sobre este sistema solar de Seiko)
Por lo demás... cristal zafiro, indicador de reserva, caja y brazalete de acero(por lo que he visto en imágenes parece macizo) barstante completito... para mi algo grande (45mm). Me sorprende que teniendo la corona y tapa trasera roscadas solo ponga un 100m de WR y no un 200m, pero si no lo vas a usar como diver tampoco es un inconveniente. No me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta que seguramente puedas conseguirlo por menos de 400€ nuevo. (Desde luego no al precio que marca la web)
En cuanto a la estética para mi gusto está algo sobrecargado, pero esto es muy personal. A mi me gusta mucho más el que comentas acabas de adquirir,
(seiko SARB033)
Si estás dispuesto a pagarlo y te convence, ¡a por ello!