Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué pelikan es la que más os gusta de las vintage??

Estilograficas

New member
La pregunta para mi no es muy sencilla, aquí pongo algunas muestras de "preciosidades" fabricadas por la firma.

Pelikan 400NN Tortoise

pelikan-400NN-1.jpg

pelikan-400NN-3.jpg


Pelikan 400 Black

pelikan-400-black-1.JPG

pelikan-400-black-4.JPG


Pelikan 520NN

pelikan-520NN-1.JPG

pelikan-520NN-4.JPG


Pelikan Rap-Pen

Pelikan-rap-pen-1.JPG

Pelikan-rap-pen-4.JPG


Pelikan 100 - Pelikan 100 Coral

Pelikan-100-1931-1.jpg

Pelikan-100-1931-4.jpg

Pelikan-100-1931-6.jpg

pelikan-100-coral-1.JPG


Pelikan 100N

pelikan-100N-2-1.JPG

pelikan-100N-2-4.JPG


Seguro que me dejo algunos modelos y versiones bonitas como esta otra...

Pelikan-700.jpg

700 en oro macizo, extremadamente rara (Imágen realizada por PenAntique)

...o esta de color gris ummmm

400-g.jpg

(Imágen realizada por PenAntique)

:scrito::scrito:

¿Cuál es vuestra favorita??
 

johnkeats

New member
ufffff.........incluso a las dos doradas o de oro, las acogería, pero de las otras me encantan las 100 y la 400 negras, se lo comento por si las tiene repe y no las quiere o necesitan una casa de acogia, y la rap pen..... ufff, he vuelto y ya estoy babeando.
 

victor1

New member
Bueno, la Rap la tengo. y ahora me gustaría mucho una 100 realmente antigua, pero llevan un precio tremendo.
 

JLML

New member
Buenas
Para demostrar, si no estaba ya claro, que no tengo ni idea de esto, a mi no me gustan las Pelikan vintage. Me resulta "simpática" la 100n por ejemplo, pero en ningún caso me planteo la compra de este fabricante. La verdad, al no tener nada de lo que me gusta en una pluma vintage sera esa la razón de la falta de atracción.
Es que me veo a mi mismo como muy encasillado en "ciertas" plumas, que por cierto se ven todas muy similares
Un saludo
PS lo mejor para mi de estas son los colores que logran
 

damm

New member
Desde mi ignorancia,yo por cambiar un poco,me quedaría la tortoise o incluso una coral.Hay que dar un poco de color a la vida.Todo sea dicho que el negro me parece elegantísimo y tengo alguna,pero por cambiar...
 

victor1

New member
La Rap tiene, amigo Grillo, un aire joven muy atractivo, desde que la conocí a comprarmela, pasaron, aproximadamente, veinte segundos.
 

jorgerp1

New member
Para mi la 100N negra, es todo un clasico y aun hoy parece moderna pero con las propiedades de una antigua de primer nivel
 
Arriba