Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj esperas para Navidad o Reyes?

Rafael Sevilla

New member
Seguro que muchos esperaréis un reloj para estas Navidades o Reyes. ¿Por qué no nos cuentas cuál esa ilusión que acaricias?

galver

Active member
Bueno yo este año por aquello de la crisis, algo baratillo. Dos casios, uno analógico y el famoso F-91W. Puede que caiga alguno más pero de momento estos dos humildes.
Saludos

zampetti

Moderador
Hasta hace poco lo tenia bastante claro .... :ilove:

... pero he descubierto esto y me cuesta la mitad que el Mido. (fotos de Tomashek de WUS)

SEIKO ssa003k2 :eek:h::eek:h:

Segun como este de bollante mi economia caera uno u otro. Aunque yo me conozco, lo mismo caen los dos que se me cruza otro y no cae ninguno.:dudoso:

jost

New member
Yo tengo bajo custodia de Baltasar este preciosidad desde hace mes y pico.

GW-3000D-1AER.jpg

En mi casa somos muy tradicionales y las cosas se guardan hasta el último día:rules:
Pero... no sé, quizá caiga alguno más que aún no me sé ;)
JOST

gnomo72

Well-known member
A mi se me han adelantado ... (Aunque no descarto nada)
seiko snx993k
2nbu92f.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
Me voy a hacer cuenta de que el Océano (Okeah) me lo traen los Reyes Magos, aunque por lo de la crisis tendrán que venir andando y llegarán muy tarde :he:

jositus

Moderador
A mi me perece que me van a traer un maletín para los relojes de bolsillo.

De momento nada más del mundo del tic y el tac.

jvirago

Active member
Yo creo que este año me toca un juego de buenos destornilladores para empezar a romper alguno de los que tengo.

slds jvirago

TonieT

Baneado
¿Esperar? esperaría cualquier sorpresa y me daría igual que reloj o marca, pero tengo muy claro, que!, como no me lo regale yo mismo, ni Papa Noel, ni los Reyes Magos, me van a sorprender con nada.

LUCIMODI

New member
Yo ya me he agenciado dos en el hindú baratito de EBAY. Con esto de la crisis...

Por menos de 45 eur. en total he pedido (que todavía no han llegado) un hmt Janata:

13061047271111.jpg

Y un Hmt Pilot:

32080672030711.jpg

Ya sé que vienen pequeñitos de esfera (36 cm) o menos, pero son unos relojes de cuerda bien bonitos y qué más podemos pedir en tiempos de crisis...

Y como colofón, para Reyes, le he pedido a mi mujer el Kit de herramientas de Pedro Izquierdo, calibre incluido, para empezar a hacer mis primeros pinitos en el arte relojero...Ya tengo confirmación de que me lo van a regalar. Estoy como los niños, contando los días para que lleguen los Reyes...

Saludos.

cjlabao

New member
Bueno si va la cosa como yo creo seria un Lotus Vulcano con correa de cuero (no se exactamente el modelo) y un Casio plateado A163WA de los de 2º eurillos.
saludos

Eusebio

Well-known member
Pues este año ninguno, nastic de nastic, pas d'horloges, no clocks. Vamos que ná de ná.

Entre que estoy "salao", que vence el seguro del coche, la hipoteca, la cena de fin de año, los regalitos a seres queridos, el pastón que se ha ido en lotería, etc. Ya veremos como salgo.

Despues de Reyes, si aún sigo vivo, ya me buscaré algo. Que llevo casi 3 meses sin comprar nada y ya me está entrando el cosquilleo.

Felices a todos.

gnomo72

Well-known member
Pues este año ninguno, nastic de nastic, pas d'horloges, no clocks. Vamos que ná de ná.

Entre que estoy "salao", que vence el seguro del coche, la hipoteca, la cena de fin de año, los regalitos a seres queridos, el pastón que se ha ido en lotería, etc. Ya veremos como salgo.

Despues de Reyes, si aún sigo vivo, ya me buscaré algo. Que llevo casi 3 meses sin comprar nada y ya me está entrando el cosquilleo.

Felices a todos.
.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ia ia ia .... espero con paciencia a ver tú regalo de reyes en forma de reloj (como el de otros muchos)

Aunque sean baratijas, seguro que a todos algún reloj nos cae o nos le dejamos caer nosotros.
:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Clavo

New member
Aun no lo tengo claro dudo entre un CASIO G-Shock in4mation o un Ruso de remonte manual............

Supongo que caera el in4mation por facilidad de compra, pero me quedare con muchas ganas del Ruso de remonte manual.......

Rema

New member
Pues ya estoy esperando el Strela 204. Me va a costar esperar hasta Reyes, pero un poco más de espera espero soportarla. Se ve que he sido medianamente bueno.

ic7gy1.jpg

powerlifting68

New member
SEIKO ssa003k2 :eek:h::eek:h:

No me extraña, amigo Zampetti, que te surjan dudas. Este Seiko está imponente.

En cuanto a lo mío.....estoy en la misma situación que otros; Okeah y punto (Que no es poco)

Saludos.-

RoyalMarine

Member
yo estoy esperando el repuesto que amablemente me envio el amigo Vodevil :great:, por lo que espero tenerlo antes posible en mi muñeca este nene... es un regalo para mi :party:

saludos!!!!!