¿Qué reloj lleva Luis?
Espartan New member 2 Dic 2016 #5 Lleva un danés? Podrá llevar el que quiera la publicidad que hace no tiene precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva un danés? Podrá llevar el que quiera la publicidad que hace no tiene precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tirano Active member 3 Dic 2016 #7 Espartan dijo: Lleva un danés? Podrá llevar el que quiera la publicidad que hace no tiene precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Me refiero al que lleva en la foto que ha puesto Gnomo :he: Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Espartan dijo: Lleva un danés? Podrá llevar el que quiera la publicidad que hace no tiene precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Me refiero al que lleva en la foto que ha puesto Gnomo :he: Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
LAMCCORP New member 3 Dic 2016 #8 La referencia es sobre Luis Enrique ( entrenador del barcelona) el y su reloj....deberìa usar un Maurice Lacroix.
La referencia es sobre Luis Enrique ( entrenador del barcelona) el y su reloj....deberìa usar un Maurice Lacroix.