Davidov38
Member
Buenas tardes a todos/as. Llevo bastante tiempo sin abrir ningún tema nuevo ni responder, ya que el trabajo me tiene ocupado al máximo. Sin embargo, llevo ya unos días pensando en una nueva compra. Estoy buscando algún automático japonés, no quiero suizos, que tenga un calibre algo mejor de los que tengo. Y había pensado en estos tres:
Orient Star SDK02002F Calibre 40S62 Zafiro
Seiko Presage SSA343J1 Calibre 4r57 Hardlex
Citizen NP1010-01L Calibre 4197 Zafiro
El orient me encanta, aunque tengo que reconocer que quizá me gusta más la manecilla del segundero larga, pero bueno.. Creo que es un gran calibre: remonte manual, parada del segundero, etc.
El seiko es precioso, pero me "jode" que por casi 600 euros que vale el reloj no montén un cristal de zafiro. Ya sé que a muchos de vosotros os gusta más el cristal hardlex, pero yo soy de los que pienso que como el zafiro no hay nada.
El Citizen, a pesar que parece que no ha llegado a Europa aún, tiene un calibre "simple", aunque tiene zafiro, es mi tercera opción: No quiero calibres que no se les pueda dar cuerda ni que no se puede parar el segundero.
¿Qué os parece los tres? ¿Cuál os parece mejor calibre?
Orient Star SDK02002F Calibre 40S62 Zafiro
Seiko Presage SSA343J1 Calibre 4r57 Hardlex
Citizen NP1010-01L Calibre 4197 Zafiro
El orient me encanta, aunque tengo que reconocer que quizá me gusta más la manecilla del segundero larga, pero bueno.. Creo que es un gran calibre: remonte manual, parada del segundero, etc.
El seiko es precioso, pero me "jode" que por casi 600 euros que vale el reloj no montén un cristal de zafiro. Ya sé que a muchos de vosotros os gusta más el cristal hardlex, pero yo soy de los que pienso que como el zafiro no hay nada.
El Citizen, a pesar que parece que no ha llegado a Europa aún, tiene un calibre "simple", aunque tiene zafiro, es mi tercera opción: No quiero calibres que no se les pueda dar cuerda ni que no se puede parar el segundero.
¿Qué os parece los tres? ¿Cuál os parece mejor calibre?