Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que calibre llevan los Rolex del torneo de Madrid de tenis?

TonieT

Baneado
Viva !!! Rafa !!!! Nadal !!! Viva !!! ¡¡¡Viva el retorno de la Maquina Nadal !!!! ¿que calibre llevan los Rolex del torneo? ¿seguro que son eléctricos no? en otros torneos también los he visto.

TonieT

Baneado
Veo que este tema a nadie le interesa entran miran pero no hacen ningún comentario y lo entiendo los relojes Rolex que salen en el fondo de las pistas en estos torneos son muy horteras y además no se pueden poner en la muñeca, pero yo además de hacer un Viva !!!! a mi paisano Rafa !!! aproveche para preguntar sobre estos Rolex que me interesa mas que nada por curiosidad, gracias por leer pero si entra alguien que sepa algo sobre ellos agradecería su colaboración gracias.

felissin2

Member
Te contesto. Creo que son de Cuarzo. En la final, mirando el reloj me pareció ver que el MINUTERO saltaba de minuto en minuto. Pude verlo mal, pero si me llamó la atención algo así,es que fué como te digo. EMO.

Felix

TonieT

Baneado
Te contesto. Creo que son de Cuarzo. En la final, mirando el reloj me pareció ver que el MINUTERO saltaba de minuto en minuto. Pude verlo mal, pero si me llamó la atención algo así,es que fué como te digo. EMO.

Felix

Hola Felix, gracias por tu comentario pues yo no me fije en las agujas pues puede que fuera de cuarzo pero tan grande? pense que seria eléctrico, un saludo.

Dasz

New member
¿ Estos ?

a3h64l.jpg

Yo creo que son Eléctricos.

TonieT

Baneado
¿ Estos ?

a3h64l.jpg

Yo creo que son Eléctricos.

Si estos mismos, Dasz ahora que los veo mas de cerca no me desagradan tanto incluso me gustan pero me quedo con el Pam :nosena:, si lo mas seguro es que sean eléctricos, gracias por las fotos.