Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parece este monoaguja con segundero a las nueve? Fotos

spainwatches

New member
Se trata de un Zeno Watch Bazel, concretamente del modelo Pilot Oversized Special.
Os pongo algunas de sus características:

Maquinaria Unitas 6497/98
Caja de acero inoxidable pulido 316L
Cristal mineral con maquinaria vista
Diámetro 47,5 mm
Peso 100 gr
Reserva de 48 horas
Correa de cuero negro con pespuntes blancos
Precio aproximado sobre 500 euros

A mi particularmente me parece muy especial. Con un estilo retro-vintage que lo hace espectacular.

spainwatches

New member
Para mí el segundero le da un aire más joven dentro del clasisismo de este modelo. Es un punto más de belleza dentro de su nítiza esfera.

spainwatches

New member
La lectura de la hora en este reloj no es tan difícil. Cuando son las 12 y 13 minutos y nos preguntan ¿que hora es?, normalmente decimos son las 12 y cuarto. Este reloj tiene marcadores horarios, marcadores cada 15 minutos y marcadores cada 5 minutos, con lo cual si nos preguntaran la hora podríamos darla con el mismo desfase en minutos que en uno de dos agujas.

Alvaro

Baneado
A mi lo que me parece es que los Zeno tienen demasiadas letras y demasiados aviones en las esferas

PAUL-RSS

Member
creo que no me hacen tilin estos monoaguaja, necesitan tiempo de adaptacion, no me gusta aunque no es feo....

spainwatches

New member
Si te fijas en la imagen del reloj, es fácil ver la hora que muestra, las 2 y 10. Este reloj tiene marcadores horarios, marcadores cada 15 minutos y marcadores cada 5 minutos.