Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que precio le pondriais?

cosworth

New member
Hola a todos,me acerco por aqui para haceros una preguntilla ya que yo de esto no tengo ni idea,me gustan los relojes pero sin mas.Tengo este reloj de bolsillo que aparecido en un cajon de mi trastero,nose el tiempo que tendra.La marca me imagino que es Quartz por lo que pone en la esfera,y tenia pensado venderlo ya que la crisis es la crisis,jeje.Os dejo una foto para ver si me podeis hechar un cable del valor que puede tener

relojlf9.jpg

isaac

New member
hola y bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta, sin saber marca, año y estado es muy complicado hacer una valoracion....... vete a un compraventa....... saludos

josemart

New member
Bienvenido al foro, pues veras, poco te va a sacar de crisis, se vende a 3 euros y su coste puede oscilar por los 0,50 euro, asi que tu mismo,jeje

lumber

Baneado
ese tipo de reloj vale muy poco dinero, los tienes en ebay por 5€ y en mercadillos ambulantes los venden a 12€/15€ y tienen menos calidad que un champagne lidl

Alvaro

Baneado
ese tipo de reloj vale muy poco dinero, los tienes en ebay por 5€ y en mercadillos ambulantes los venden a 12€/15€ y tienen menos calidad que un champagne lidl[/QUOTE]
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: