Hola, a ver quien sabe que es mi muevo amiguito.....:yipi:
Claudio Baneado 13 Feb 2010 #2 manolitus dijo: Hola, a ver quien sabe que es mi muevo amiguito.....:yipi: Haz clic para expandir... ¡Está claro! Algo que no se puede estar quieto, seguro :rofl:
manolitus dijo: Hola, a ver quien sabe que es mi muevo amiguito.....:yipi: Haz clic para expandir... ¡Está claro! Algo que no se puede estar quieto, seguro :rofl:
Claudio Baneado 13 Feb 2010 #5 manolitus dijo: Yo es que soy un poco lunático ...caliente...caliente.... :yes: Haz clic para expandir... ¡Estas son palabras mayores!
manolitus dijo: Yo es que soy un poco lunático ...caliente...caliente.... :yes: Haz clic para expandir... ¡Estas son palabras mayores!
M manolitus Member 13 Feb 2010 #6 Siiiii es un doble zafiro... he conseguido uno. Llevaba un montón de tiempo buscándolo y por fin vino a mi arty:
Siiiii es un doble zafiro... he conseguido uno. Llevaba un montón de tiempo buscándolo y por fin vino a mi arty:
M manolitus Member 15 Feb 2010 #8 poz ez un speedy con las dos caras con zafiro. Por cierto, a mi también me van los moody blues. (buen gusto)
poz ez un speedy con las dos caras con zafiro. Por cierto, a mi también me van los moody blues. (buen gusto)
C corona New member 15 Feb 2010 #9 Es muy bonito el reloj lo cierto es que aunque sea por la parte trasera sin ver la esfera me gusta. Un saludo y que lo disfrutes.
Es muy bonito el reloj lo cierto es que aunque sea por la parte trasera sin ver la esfera me gusta. Un saludo y que lo disfrutes.
enay Moderador 15 Feb 2010 #11 http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=9795 Por aqui, hubo uno hace algun tiempo en venta, y asi aprovecho, para que se vean fotos del susodicho. Salu2
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=9795 Por aqui, hubo uno hace algun tiempo en venta, y asi aprovecho, para que se vean fotos del susodicho. Salu2
FranJoe New member 15 Feb 2010 #14 Felicidades :great:. Si es que algunos estan todavía en la Luna... :rules:
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 16 Feb 2010 #15 Un reloj que merece la pena quitarle la trasera. Pero por delante, plexi. Por favor.
J jomamato New member 16 Feb 2010 #16 Joer que fotos, el que las hace, a una tia fea la hace guapa (el reloj es otra cosa es una preciosidad).
Joer que fotos, el que las hace, a una tia fea la hace guapa (el reloj es otra cosa es una preciosidad).
TonieT Baneado 16 Feb 2010 #17 Bueno, bueno elemental querido amigo es un reloj de cuerda manual o es que preguntas por la marca? jejeje
Bueno, bueno elemental querido amigo es un reloj de cuerda manual o es que preguntas por la marca? jejeje