Tras darle muchas vueltas, al final me decidí... Y coloque la chapita
latino New member 21 Jun 2016 #1 Tras darle muchas vueltas, al final me decidí... Y coloque la chapita Última edición: 21 Jun 2016
latino New member 22 Jun 2016 #3 Me refería al añadido de la plaquita en la Nato Dr Lobo dijo: Parece que no te cuidas mal precisamente....:great: Haz clic para expandir...
Me refería al añadido de la plaquita en la Nato Dr Lobo dijo: Parece que no te cuidas mal precisamente....:great: Haz clic para expandir...
zampetti Moderador 22 Jun 2016 #5 Bien, no? Un toque original, ya no es una textil de dos piezas como las demás. :great:
Charlino Well-known member 22 Jun 2016 #6 Queda bien, un toque más de exclusividad, por si fuera poco con el relojazo tan exclusivo.
Mr. Bones Well-known member 22 Jun 2016 #7 latino dijo: Tras darle muchas vueltas, al final me decidí... Y coloque la chapita Haz clic para expandir... Me gusta mucho ese toque que le agrega distinción a ese bellezón.
latino dijo: Tras darle muchas vueltas, al final me decidí... Y coloque la chapita Haz clic para expandir... Me gusta mucho ese toque que le agrega distinción a ese bellezón.
thermidor65 New member 22 Jun 2016 #8 Para el verano queda bien. Un saludo y que lo disfrutes con salud
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 22 Jun 2016 #9 Vicente, queda genial. Yo la había hecho pensando en la correa negra, pero en esta queda muy bien.
Nico52 New member 24 Jun 2016 #11 Queda muy bien, pero ten cuidado porque se pierde con facilidad. A mi ya me paso.
latino New member 25 Jun 2016 #12 El Loctite hace milagros... Nico52 dijo: Queda muy bien, pero ten cuidado porque se pierde con facilidad. A mi ya me paso. Haz clic para expandir...
El Loctite hace milagros... Nico52 dijo: Queda muy bien, pero ten cuidado porque se pierde con facilidad. A mi ya me paso. Haz clic para expandir...