Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quién tiene una aurora?

Estilograficas

New member
Hoy voy a publicar un "A Examen" de una pieza de esta firma y aunque tiene muy buena reputación sobretodo por su "escritura" son muy pocas las fotos que se ven de ellas...están como en la sombra :)

¿Hay alguna en el foro? :nosena::yes:

:scrito:
 

club_paradise

New member
Yo tengo una Aurora Óptima punto F, negra con adornos plateados, escribe de puta madre, despues de mi Lamy 2000 es mi pluma favorita.

Las Aurora son plumas para escribir y no para "aparentar".
 

JLML

New member
Buenas

Estoy "discutiendo" la compra de una Aurora 88 vitange (semiflex)...pero la persona en cuestión no quiere venderla:grrrrrr:...así que tendré que seguir discutiendo…. Me consta que escribe muy bien (al menos en mis manos) y la verdad es que todo lo que me dice su propietario son cosas buenas:ilove:...y no debe ser por quererla vender así que por eso le creo.

Necesitaré una par de cenas más y seguro cae

Saludos

PS Para mi todas las plumas son para escribir:scrito:...el problema es que tan solo puedo escribir con una al tiempo:yes:
 

Estilograficas

New member
Ya he puesto en ON la HP jijiji

Aurora-88.gif
 

oLO

Active member
La mía es una Ipsilon Deluxe, con el capuchón y cuerpo en resina, clip en laca. Punto medio. Un color azul eléctrico que me encanta.

Una pena que la tenga algo descuidada, por usarla mucho.
 

Claudio

Baneado
La mía es una Ipsilon Deluxe, con el capuchón y cuerpo en resina, clip en laca. Punto medio. Un color azul eléctrico que me encanta.

Una pena que la tenga algo descuidada, por usarla mucho.

Todo esto que dices está muy bien, pero...
:sinafotos:
 

MiguelADC

New member
Tengo varias Ipsilon de diferentes colores y una Optima Green Marble...Las Ipsilon las estoy siempre rotando porque me encantan...:ilove::ilove:...La Green la uso poco porque la encuentro pequena para mi mano...Tengo que empezar a poner fotos...!!!:yes::yes:...
 
Arriba