Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Reparar un Lotus retrograde?

Lotusero

New member
Muy buenas compañeros.

Resulta que tengo un Lotus retrograde de hace dos años. Al poco de comprarlo, en la playa, me entro agua de mar, no se como, pero no lo pude arreglar en garantía, porque perdimos el tiquet, y en esa joyeria digamos que son poco menos que peculiares, porque a fin de cuentas les hemos hecho un gasto de mas de 500 € en relojes...

Pues bien, empezo a retrasarse al poco, y unos meses despues, dejo de funcionar. Una vez fui a ponerlo en hora, y me quede con la cebolleta en la mano, el eje estaba oxidado, y me rompio, ya que el mecanismo estaba trabado seguramente.:cry:

Aun no lo he abierto, pero mi pregunta es ¿existiría la posibilidad de arreglarlo, si esta oxidado y trabado? No fue un reloj carisimo, pero me encanto por su estética, soy empresario, y la éstética es algo a cuidar en mi trabajo. El problema es que no lo encuentro nuevo en ningun sitio, y no queria deshacerme de el, ya que no hay otro reloj con un diseño similar que me convenzca...:no:

Bueno, espero que me podais echar una mano. Un saludo, y mil gracias.
 

zampetti

Moderador
Llevalo al servicio tecnico, seguramente lo enviaran para cambiarle el calibre entero. La broma te puede salir casi por la mitad de lo que te costo.
 

Lotusero

New member
Bueno, la verdad es que me costo 120 euros, asi que los 60 los pago sin que me tiemble el pulso jejeje. Pero si no tiene arreglo, me deprimo ;)

Muchas gracias compañero!
 
Arriba