Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Sabéis qué reloj es este?

ENKI

New member
Bueno, el reloj es un Wancher Maritime, según veo, pero ¿a cuál está fusilando?

IMGP3316_zps0lngnvn0.jpg

Andaba yo buscando un Seiko Sus 4s15 o algo parecido (y yo que no quería más misiones imposibles) y después de pasar por Traser, Marathon y media docena más fui a dar con los tácticos de Wancher. Primera noticia sobre esta marca que fusila todo lo fusilable...

http://www.wancher.com/watches/collections/modern-craft-collection

Y, aunque no tiene nada que ver con los relojes tácticos, me llamó la atención este Maritime.

Lo dicho: ¿alguien tiene idea de cuál podría ser el original en el que se inspira?

:gracias:

-------

El Seiko Sus 4s15, ya que estamos...

7373366660_e7192c001e_b_zpsdvt2iybm.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Se da un aire al Breil Manta estimado Enki ... Pero hay otro que el otro día postearon por esos foros de dios y no caigo ...

99939421_v_1423949129.jpg

chayannelp

New member
Viendo la web muchos de los modelos que tienen son exactamente iguales a los Alpha.
Pilots, Paul Newman, y ese submariner...

Mr. Bones

Well-known member
Coincido con el compañero psicoac: fusila el Breil Manta.
Que bellezas, por cierto, los Breil Manta.

yuri

New member
El primer wancher fusila a mis zodiac w-wolf,uno en azul y otro albino.Cibertis tiene uno igual que los míos en naranja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ENKI

New member
El primer wancher fusila a mis zodiac w-wolf,uno en azul y otro albino.Cibertis tiene uno igual que los míos en naranja.

Efectivamente, este es. Muchas gracias, Yuri !!

Me parece un reloj con un look fantástico. ¿Qué tal anda de marcha? Cualquier detalle es bien recibido.

2911650259_9ba01b2639_b_zpsxrteinxv.jpg

yuri

New member
Son de cuarzo, llevan una máquina Ronda suiza,son 300 mts WR,y el acabado bastante decente.El aire vintage está muy bien logrado y la calidad general bstante buena.El armys original macizo transmite calidad, pero si se lo cambias por una milanesa gordita queda de maravilla. No puedo poner fotos porque estoy en Málaga y vivo allá arriba.

Dr Lobo

Well-known member
Son de cuarzo, llevan una máquina Ronda suiza,son 300 mts WR,y el acabado bastante decente.El aire vintage está muy bien logrado y la calidad general bstante buena.El armys original macizo transmite calidad, pero si se lo cambias por una milanesa gordita queda de maravilla. No puedo poner fotos porque estoy en Málaga y vivo allá arriba.

Me parece que no llevan Ronda suiza porque en la esfera pone "Japan movt":scrito:

Edito: me temo además que este es WR 5 Atm, nada más (visto en la web).:eek:h::oops:

Última edición:

ENKI

New member
Me parece que no llevan Ronda suiza porque en la esfera pone "Japan movt":scrito:

Yuri se refiere al Zodiac original.

Todos los Wancher montan Miyota (no sé cuál) y lo ponen en la esfera (lo mismo que ese "land of the rising sun" que ponen por todas partes) para convencernos de que son japoneses.

Chinos, claro.

ENKI

New member

Bueno, ya te los veremos más adelante.

Felices vacaciones malacitanas !

yuri

New member
Me refiero al original.Mi visita a Málaga tiene más de curro que de vacaciones,pero intentare darme mis alegrías. Málaga me encanta. Muchas gracias ENKI,un abrazo.