¿sabeis que reloj es este?
B barcanario New member 28 Oct 2009 #2 un seiko ananta pero especificarte el modelo exacto melo pones mas dificil
L lumber Baneado 28 Oct 2009 #3 barcanario dijo: un seiko ananta pero especificarte el modelo exacto melo pones mas dificil Haz clic para expandir... que crack :surprised:
barcanario dijo: un seiko ananta pero especificarte el modelo exacto melo pones mas dificil Haz clic para expandir... que crack :surprised:
B barcanario New member 28 Oct 2009 #4 Oye lumber con todo el respeto que mereces,me recuerdas al follonero de la sexta...espero que no te lo tomes a mal.un saludo
Oye lumber con todo el respeto que mereces,me recuerdas al follonero de la sexta...espero que no te lo tomes a mal.un saludo
L lumber Baneado 28 Oct 2009 #5 barcanario dijo: Oye lumber con todo el respeto que mereces,me recuerdas al follonero de la sexta...espero que no te lo tomes a mal.un saludo Haz clic para expandir... :rofl::rofl::rofl::rofl: no me lo tomo a mal hombre, cada uno se parece a quien se parece.
barcanario dijo: Oye lumber con todo el respeto que mereces,me recuerdas al follonero de la sexta...espero que no te lo tomes a mal.un saludo Haz clic para expandir... :rofl::rofl::rofl::rofl: no me lo tomo a mal hombre, cada uno se parece a quien se parece.
L lumber Baneado 28 Oct 2009 #9 barcanario dijo: Pues me impresionas lo que sabes amigo. Haz clic para expandir... no es para tanto, me sacas de lo "mio" y perdido como un pez!
barcanario dijo: Pues me impresionas lo que sabes amigo. Haz clic para expandir... no es para tanto, me sacas de lo "mio" y perdido como un pez!