Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Ya cambiaste la hora?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy termina el horario de verano.

31454897367178054Z1ut6xtzc.jpg

¿Y tu ya cambiaste la hora?

A dormir una hora mas desde hoy....
sleeping-on-pillow.gif
Saludos!!!

zampetti

Moderador
El que se acueste después del cambio o el que no tenga nada que hacer mañana, puede dormir lo mismo, más, o menos, como quiera. :rules:

psicoac

Active member
uffff ... vaya rollo ... como no hay relojes en casa ... los de los coches, la moto, la consulta , la cocina, dormitorios, salones ... :cry: y además por aki por el Sur está nublado y los radiocontrolados no van a pillar :grrrrrr: tan sólo me harán el cambio de hora automático ... :neutral:
Gracias Alph, compi !!! :guay:

Tirano

Active member
Este año me libro del cambio de hora. Arabia Saudí no cambia el horario entre invierno y verano.

Es una lástima, yo ya tenía pensado en hacer el cambio...

7a2b9dac958c083e8baa81fdd09305be.jpg

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

buzonagus

Member
En un automático, ¿se puede cambiar girando las agujas en sentido contrario o es mejor avanzar el día entero?
Hasta luego

Agustín

Bulubaslot

Member
Yo voy a cambiar media docena y el resto según los vaya usando, pero casi que me espero a mañana por la mañana

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Normalmente me pongo el día antes, pero ayer me fue imposible así que ya tengo tarea hoy.....

Charlino

Well-known member
Pues yo hoy me he ocupado del tema, me lo tomo como una tradición relojera ya del otoño, los junto todos, aprovecho para sincronizar todos los cuarzos y así veo cómo van de marcha después de seis meses...Aunque faltan un par de ellos que están en el relojero, ya está la fotito de este año:

QVmNjBW.jpg

Por cierto, el Casio A-164W cromado y el Seiko 7t92 crono son los que menos se desvían siempre, van los dos clavados casi al segundo desde el último cambio de hora; el que menos exacto me ha salido es el Casio F-91w, que en estos seis meses lleva unos 14 o 15 segundos de adelanto.

No hay mal que por bien no venga, aunque sea un rollo lo de cambiar la hora ya están todos sincronizados, limpitos y con la foto de familia de este año hecha, jeje.

Saludos, buen domingo :great:

Última edición:

psicoac

Active member
Charlino compi ... la familia va creciendo !!!!! :666:
Me gusta cuando pones todos los años la foto de familia ... se ve que disfrutas de ellos ... :guay:
saludos !!!

Charlino

Well-known member
Gracias psicoac, ya ves, cada vez dan más trabajo pero son los reyes de la casa...:scrito:

Más tenía que crecer la familia, a ver si toca algo en el sorteo del maestro este año...:nosena:

Saludos psico, y que te sea leve el cambio de hora, que se que a ti te fastidia un poco....:grrrrrr:; buen domingo!:great: