Centro Relojero Pedro Izquierdo

1 de seis millones

searas

Active member
Muchas gracias Antonio !! Muy interesante, tendrían que animarse los chavales a seguir la profesión como los Maestros como Pedro.

nanisan

New member
solo de ver las piezecitas que tiene que montar me pongo nervioso, quizas por eso admire los relojes mecanicos. todo tan minusculo y funciona, me encanta escucharlos.

huygens

New member
mas de 1 en 6 millones

somos mas que 1 en 6 millones,relojeros de alta gama son tambien aquellos que la mayoria de veces hacen maravillas y pasan por desconocidos,yo quiero ver a muchos de los que trabajan en estos "servicios técnicos de alta gama" mojandose las manitos con gasofa para reparar pendulos y lo que venga como LPR en jerez.
por cierto ayer hablabamos con pedro en el oviedo sobre este tema, a veces es asombroso saber que algunos "jefazos" de taller no dan pie con bola a la hora de hacer una reparacion básica,otras los servicios prestados por algunos s.a.t premiados segun criterios que no comparto,no te limpian un armis y el reloj vuelve a manos de quien paga con una revision que deja bastante que desear y con un leñazo que pica hasta en la sombra,vuelvo a repetir,bajo mi criterio.
ya me gustaria que alguna empresa del ramo,diga cual es el criterio que se sigue al contratar a una persona que será el responsable técnico de un marca y cuales son los requisitos minimos.
perdon,pero este tema me cabrea.vuelvo a pedir perdon si ofendo a alguien.
salud.

Última edición: