El origen
Todo empezó con un terrible incendio que destruyó la mayor parte del Palacio de Westminster en 1834. De los 97 proyectos presentados para el nuevo Palacio, maestro gótico arquitecto Sir Charles Barry fue exitosa y la construcción de la Torre del Reloj comenzó en septiembre de 1843. Barry no era relojero, sinembargo buscó consejo de relojero de la Reina y buen amigo, Benjamín Lewis Vuillamy.
Otros relojeros respetados, como el pionero del cronómetro marino, Edward John Dent, quería tener la oportunidad de participar, pero estallaron disputas rápidamente (esto fue a marcar la pauta para todo el proyecto - por la finalización, los contratistas principales de la Torre había sido reducido a través de cartas correspondientes en The Times). En 1846, por lo tanto, se convocó un concurso para decidir quién debe construir el reloj. El astrónomo Real, Sir George Airy - que se había adjudicado la primera comisión de Dent en 1814 para construir la Norma del Almirantazgo Reloj Astronómico - fue nombrado árbitro y establecer normas sin precedentes para el día para cumplir.
Estos incluían:
· El primer golpe de cada hora para tener una precisión de menos de un segundo
· El rendimiento del reloj debía ser telegrafiado dos veces al día para Observatorio de Greenwich
Airy´s demandaron exigentes normas que provocaron retrasos que duró siete años. La mayoría de maestros relojeros de la época se quejaban de que tal nivel de precisión era imposible en un reloj de su tamaño - a 4,2 metros y 2,7 metros, y 100 kg y 300 kg, el minuto y horas son particularmente susceptibles a los elementos, actuando como molinos de viento en las cuatro caras, de alimentación de energía no deseadas de la lluvia y el viento de nuevo en el movimiento delicado. Lo mejor que se podía esperar, dijeron, era de tres minutos al día.
Airy nombrado Edmund Beckett Denison - abogado, MP y relojista aficionados dotados para el diseño del reloj, y luego en febrero de 1852, Dent fue designado para construir el reloj de diseño propio Denison, en su mayoría debido a que su presupuesto de £ 1800 era la mitad de Vulliamy, pero Dent también porque había hecho una impresión de que el año anterior con un reloj de torre en la exhibición en la Gran Exposición Internacional de Londres. Obtuvo la Medalla del Consejo de Relojería y después de la exposición fue erigido en King's Cross Station, donde sigue siendo (y donde la marca de relojes revivió Dent recibió su último Comisión reloj público, por la terminal de Eurostar).
Dent murió en 1853 y su hijastro, Frederick, completó el reloj en 1854 para un proyecto de ley final de 2.500 libras. Trabajando en una línea similar a un reloj de pared, es regulada por 2-segundos, el péndulo de 4,4 millones y funciona con tres pesos por un total de 2,5 toneladas de piedra, que se da cuerda los lunes, miércoles y viernes.
Si usted mira el movimiento de Big Dent lo suficiente, al tiempo llegará a descubrir cómo funciona todo, lo que lógicamente es todo lo expuesto. Watchismo regulares Times probablemente no va a resistir la comparación de su matriz lateral con Cabestan Ruchonnet's
El "gobernador" por encima de los aficionados, el movimiento de resistencia del aire para regular el uso de la tasa con la que el mecanismo de repique desenrolla fundamentalmente, el reloj de Dent es exacto dentro de un día por segundo - al igual que Airy quería - y, como tal, el Big Ben sigue siendo el mayor y más exacto reloj mecánico sorprendente en el mundo.
Pre-decimal centavos moneda todavía son utilizados por el Palacio de Westminster de tres relojeros designado para regular el mecanismo del reloj: la adición de un centavo hace que el reloj para obtener dos quintas partes de un segundo en 24 horas.
El logro de tal exactitud en parte gracias a la incapacidad de perenne del gobierno británico a hacer nada en el tiempo (o presupuesto). La construcción de la torre del reloj se retrasó durante 5 años, y hasta su instalación en 1859, 5 de Dent-Behemoth tonelada de un mecanismo que se mantuvo en su fábrica en el Strand. Mientras tanto, Denison pequeños ajustes, sobre todo la invención de la "doble de tres patas de gravedad Escapement en el proceso (conocido más tarde como la fuga Grimthorpe Denison, cuando se hizo el Barón Grimthorpe en 1886). Desde utilizado en relojes de torre en todo el mundo, este mecanismo revolucionario es clave para el mundo del Big Ben golpear a la precisión, garantizando la oscilación del péndulo no se ve afectada por la influencia del clima en las manos. De una manera terriblemente sencilla pero revolucionaria, escape de la gravedad Denison's aísla el péndulo desde el tren en marcha. La energía del tren que va alternativamente de Elevadores de dos balanceo de armas de gravedad, que, al caer, dar constante e independiente de los impulsos con el péndulo.
Esta animación flash que muestra el funcionamiento interno del Big Ben, es brillante
http://www.clock-watch.de/index.html?html/tec/hem/den.htm
En el espacio entre la sala del reloj y el reloj de la cara. Cada rostro es de 7 m de diámetro y dispone de 312 piezas separadas de olla paneles de vidrio opalino enmarcada por pistola de metal. La iluminación de cada línea se realiza de una manera deliciosamente rudimentaria por un banco de energía de gran tamaño, de 28 de bombillas eficientes en 85W cada uno. Vida útil de cada bombilla es 60.000 horas.
Las campanas! Las campanas!
Denison también se involucró en el diseño de las campanas para el reloj, en particular, el Big Ben. Hasta la torre del reloj de Westminster, la campana más grande jamás proyectada en Gran Bretaña fue Pedro en la catedral de York, que pesa 10,3 toneladas. (Ahora, el Big Ben es sólo superada en el Reino Unido de la Gran Pablo en la Catedral de San Pablo en el camino.)
Denison, pero insistía en que su propio diseño, método y aleación de receta que permitiría una mayor campana que se creará. Finalmente, un monstruo de 16 toneladas fue lanzado en la Warner y de fundición Hijos en Stockton-on-Tees, en agosto de 1856. Demasiado amplia para ser transportadas por ferrocarril, que llegó al Puerto de Londres por mar, desde donde fue sacado en el puente de Westminster con 16 caballos blancos.
La campana fue colgada en New Palace Yard. Se puso a prueba cada día el 17 de octubre 1857, cuando apareció una grieta de 1,2 m. A nadie se le acepta la culpa. Las teorías incluyen la composición del metal de la campana o de sus dimensiones. Warner culpó Denison para insistir en el aumento de peso del martillo de 355kg a 660kg.
Warner pidió un precio demasiado alto para romper y refundición de la campana para George Mears en la Fundición de Whitechapel fue nombrado. La segunda campana fue lanzado el 10 de abril de 1858.
Esta campana fue de 2,5 toneladas más ligero que el primero. Sus dimensiones significaba que era demasiado grande para caber hasta eje de la Torre del Reloj de verticalmente para el Big Ben se convirtió en su lado y la izada. Le tomó 30 horas para izar la campana de la torre, en octubre de 1858. Las campanas de cuatro trimestres, que campanada en el cuarto de hora, ya estaban en el lugar.
El Big Ben sonó el 11 de julio 1859 pero su éxito fue de corta duración. En septiembre de 1859, la nueva campana también agrietada y el Big Ben quedó en silencio durante cuatro años. Durante este tiempo, la hora fue golpeado en la campana cuarto trimestre. La disputa se hizo pública y dio lugar a dos casos de difamación en contra de Denison, que se descubrió que tenía amistad con uno de los técnicos en la fundición, lo emborrachó y abusó de él para dar falso testimonio que la falla se debió a la mano de obra pobre y oculta de relleno. El abogado cascarrabias perdió ambos casos y un examen detallado del Big Ben en 2002 encontró que no hubo relleno en la campana. Como un contemporáneo de Denison expresó: "Celoso pero impopulares, la auto-profesional acreditado en los relojes, las cerraduras, las campanas, los edificios, así como muchas ramas del derecho, Denison era una de esas personas que son casi imposibles, como sus colegas, siendo perfectamente convencido de que que saben más que nadie, sobre todo - como por desgracia lo hacen ".
En 1863, se encontró una solución al silencio del Big Ben por Sir George Airy, el Astrónomo Real:
· Big Ben se convirtió por un cuarto de vuelta para que el martillo golpeó un lugar diferente.
· El martillo fue reemplazada por una versión más liviana
. Una pequeña plaza fue cortado en la campana para evitar la propagación de la grieta.
El costo total de hacer que el reloj y las campanas y la instalación en la Torre del Reloj ha llegado a £ 22.000.
Hay cuatro campanas cada cuarto de un peso de entre 1 y 4 toneladas.
El famoso "carillones de Westminster" - emulado en menor escala por los relojes de pulsera Grande Sonnerie - son golpeadas por cuatro campanas cuarta posición en torno a Big Ben sintonizado a G, F, E y B. Su melodía se basa en el Mesías de Haendel. Ellos se establecieron en verso y las palabras se inscriben en una placa en la sala del reloj del Big Ben:
A lo largo de esta hora
Señor sea mi guía
Que por tu energía
N pie se deslice
¿Por qué "Big Ben"?
Oficialmente, la campana de la torre del reloj se llama la gran campana aunque es mejor conocido por el nombre de "Big Ben".
Hay dos teorías para el origen de este nombre. Se trata de que la gran campana fue:
· El nombre de Sir Benjamin Hall, primer Comisionado de Obras 1855-1858, cuyo nombre está inscrito en la campana
· El nombre de Ben Caunt, campeón boxeador de peso pesado de la década de 1850,
La primera teoría se piensa que es la más probable.
Por si alguien quiere fabricarse un big ben para cualquier estantería.