elmejor
New member
Hola a todos, ofrezco tres relojes completos para reparar, están en mi cartera de proyectos pendientes a la espera de obtener los recambios necesarios, aunque mis posibilidades son bastante limitadas, así que los pongo a disposición del que ya tenga posibilidad de reparalos.
Son un Seiko 5 7019, un Raketa 2628H y un Ramso con UNITAS 6325..
Al Seiko le falta todo el órgano regulador (Volante, eje, espiral y puente de volante)
Al Raketa casi lo mismo, aunque tiene el puente de volante y el conjunto volante-eje, no dispone de espiral, ni pitón.
El UNITAS es el más completo, ya que solo le falta el conjunto tija-corona.
Salvando estas averías funcionan perfectamente...
A quién les interese les dejaría todo el conjunto por 30 Euros envío a la península por correo certificado incluido.
También los cambiaría por algún TIMEX, de estética militar, vintage o contemporáneo, cuarzo o mecánico que funcione.
Son estos...
Para cualquier pregunta, duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Un saludo a todos!
Son un Seiko 5 7019, un Raketa 2628H y un Ramso con UNITAS 6325..
Al Seiko le falta todo el órgano regulador (Volante, eje, espiral y puente de volante)
Al Raketa casi lo mismo, aunque tiene el puente de volante y el conjunto volante-eje, no dispone de espiral, ni pitón.
El UNITAS es el más completo, ya que solo le falta el conjunto tija-corona.
Salvando estas averías funcionan perfectamente...
A quién les interese les dejaría todo el conjunto por 30 Euros envío a la península por correo certificado incluido.
También los cambiaría por algún TIMEX, de estética militar, vintage o contemporáneo, cuarzo o mecánico que funcione.
Son estos...
Para cualquier pregunta, duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Un saludo a todos!