Centro Relojero Pedro Izquierdo

500 "A Examenes" ahora unidos

Estilograficas

New member
Como muchos ya conocíais en estilograficas.net hay un lugar en el que se actualizaban los "A Exemanes" que se publicaban de forma que se pudiesen localizar rápido...

banner-a-examen.jpg


...este lugar fue quedando desactualizado ya que la frecuencia de publicación de los "A Exámenes" aumentó, de ahí que con el nº 500 hemos decidido modificar el formato que permita una actualización cómoda y frecuente... aquí el resultado...

http://www.estilograficas.net/a-examen/

:scrito::scrito::ilove::ilove:
 

JLML

New member
Jejejejeje
Unos ordenamos y limpiamos los despachos, otros se dedican a organizar y limpiar otras cosas, esta claro que el verano es para organizar y el resto del año para desorganizar lo ya organizado.
Enhorabuena, se ve mucho mejor.
Saludos
 

Alberto

New member
Je,je,je,……..me vendrá bien, tengo alguna pluma de esos “a examen”. :rules:

Gracias :great:
 
Ha quedado muy bien.

Aunque realmente lo importante es el contenido.

Muchas veces utilizo tus fichas como referencia cuando busco informacion de alguna pluma.

Por cierto, siempre se me olvida comentarte, ¿como no incluyes el precio de tarifa oficial? es un dato que a veces es muy util.

Un saludo
 

Estilograficas

New member
Muchas gracias a todos ;), hay algunos fallos que se están depurando gracias en parte a algunos de vosotros ;)
Borregoferoz, es una muy buena pregunta... aunque la respuesta no es sencilla ;)
 

jcgg

New member
Mis felicitaciones,
Una gran mejora. Muy facil de localizar cualquier "a examen"
Saludos,
 
Arriba