Que se ha venido a pasar unos días a casa
nosferatux New member 6 Nov 2009 #2 que pasa os habeis apuntados todos a un curso de fotografia y no habeis dicho nada :grrrrrr::grrrrrr:
que pasa os habeis apuntados todos a un curso de fotografia y no habeis dicho nada :grrrrrr::grrrrrr:
trooper New member 6 Nov 2009 #3 Excelente foto. El envejecimiento de los índices le da un toque vintaje muy bonito. ¿Qué tal anda de marcha?. Saludos.
Excelente foto. El envejecimiento de los índices le da un toque vintaje muy bonito. ¿Qué tal anda de marcha?. Saludos.
S spainwatches New member 6 Nov 2009 #4 Alvaro al final no te has resistido y ha caido el "vejestorio" en tus manos. Alvaro dijo: Peaso de vejestorio :rofl::rofl::rofl: En serio, está precioso :yes: Haz clic para expandir... Excelente foto, cada día te salen mejor. Mi enhorabuena a Lumber me parece un Vintage precioso. Última edición: 7 Nov 2009
Alvaro al final no te has resistido y ha caido el "vejestorio" en tus manos. Alvaro dijo: Peaso de vejestorio :rofl::rofl::rofl: En serio, está precioso :yes: Haz clic para expandir... Excelente foto, cada día te salen mejor. Mi enhorabuena a Lumber me parece un Vintage precioso.