Centro Relojero Pedro Izquierdo

8 tinteros de tinteros.com

Franz

New member
Hola.
Los tinteros son mi debilidad, cierto que los cartuchos son más fáciles de usar, más prácticos, más limpios.... pero no tienen ni de lejos el encanto de un tintero de vidrio. ¿Donde va a parar? Esa forma especial y distinta del bote de vidrio, esa ceremonia de cargar la estilográfica, esa gama de colores, esa calidad de tinta...no creo que la tengan los cartuchos.
Tinteros .com pone a nuestro alcance una variedad y una gama de colores que son un deleite para los sentidos y una ruina para el bolsillo, pero puestos a pedir y pagar gastos que sean 3, 4 mejor 5.... 2 más que son preciosos y ya van 7, y 1 más de tinta de registrador para ver como es. Ya son 8.
Estos son los tinteros que me han llegado hoy de marcas conocidas y desconocidas por mí hasta la fecha. En cualquier tienda podemos comprar tinta Parker, Montblanc, Sheaffer, Waterman o Lamy es fácil las Sailor ya no son tan fáciles pero si hablamos de Rohrer & Klingner o Diamine por ejemplo, entramos en un terreno para mí al menos desconocido. Hoy han llegado los 8 tinteros de 8 colores preciosos y no he podido resistir probarlos todos. Para no cargar y limpiar 8 estilográficas me he valido de un palillero y una plumilla, un bote con agua y un rollo de papel secante para limpiar entre prueba y prueba. He disfrutado como un enano alquimista en un laboratorio improvisado en mi escritorio rodeado de botecitos.
Mi experiencia muy buena, el envio perfecto, el embalaje puro mimo que se puede echar un partido con la caja sin romper un sólo bote. Quien trabaja y envía sabe hacer su trabajo y se nota. Todo perfecto, una tarde muy entretenida y kilómetros de escritura por delante en un arcoiris de color a la carta.
Muchas gracias a tinteros .com.
 

deuntrazo

New member
¿Y no podrías ponernos unas fotillos de las pruebas?
Así también podremos compartir los demás un poquito de esa tarde tan estupenda que tuviste y que envidiamos.
 

Franz

New member
Vaya. lo siento pero lo he metido en la destructora de papel. No me había planteado una prueba "formal", de saberlo la hubiese hecho, escaneado y colgado aquí por supuesto, pero me he dedicado a tontear , hacer trazos y correrlos con el dedo para apreciar los colores...ese tipo de cosas porque con un palillero no es que yo sepa escribir muy bien. De verdad que los siento, pero la hago en estos dias y la pongo, como no.
 
Arriba