Alguien me podría decir de que año aproximadamente puede ser este reloj?. Gracias.
F ferrol New member 26 Nov 2014 #1 Alguien me podría decir de que año aproximadamente puede ser este reloj?. Gracias.
zampetti Moderador 26 Nov 2014 #3 Que se sepa Certina no tiene tabla de datación. Para saberlo habrá que mirar la estética, yo no sabría decirte.
Que se sepa Certina no tiene tabla de datación. Para saberlo habrá que mirar la estética, yo no sabría decirte.
Fildi New member 26 Nov 2014 #4 jositus dijo: Certina, por el logo diría que años 30 Haz clic para expandir... ¿Tanto? Yo diria que el diseño es de los 50.
jositus dijo: Certina, por el logo diría que años 30 Haz clic para expandir... ¿Tanto? Yo diria que el diseño es de los 50.
jositus Moderador 26 Nov 2014 #5 Fildi dijo: ¿Tanto? Yo diria que el diseño es de los 50. Haz clic para expandir... Tienes toda la razón, el logo del triángulo se usó por poco tiempo entre los años 55 y 57. Pudo perdón:zapato:
Fildi dijo: ¿Tanto? Yo diria que el diseño es de los 50. Haz clic para expandir... Tienes toda la razón, el logo del triángulo se usó por poco tiempo entre los años 55 y 57. Pudo perdón:zapato: