Centro Relojero Pedro Izquierdo

A estas alturas y no sé ajustar un brazalete

zampetti

Moderador
Zampetti, girar en sentido contrario a las agujas del reloj se refiere al chisme (al link remover, el aparatito ese azul). Segun parece es un pasador normal, y la verdad si no lo tienes ese aparato, tambien debe salir a martillazo. Yo no me quedaba con las ganas... tengo mucho orgullo y amor propio, y aunque la rompiera entera yo sacaba ese pasador como fuera.

PD: Tratando de interpretar bien las instruciones parece que lo que hace falta es un buen empujon desde el lado con el circulito hendido donde apoyar el punzon para que no resbale.

Sí tengo extractor. No sirve para nada.
Y golpes le he dado hasta doblarlo.

Lo dicho, el invento de un lumbreras.

Nokland

Active member
Prfffff pues vaya faena... Yo me las vi en una parecida con no recuerdo que army... venia tan ceñidito el pasador que parti el chime para extraerlo.....

jvirago

Active member
Jo...der. casi es más fácil que te pongas a comer bollos y engordes esa muñeca. Vaya tela con los pasadores.

Un saludo y seguimos expectantes.

Jvirago

psicoac

Active member
Con el extractor has probado la punta que presione sólo en el centro? .... lo digo por si fuera algñun tipo de "remachado" y en la dirección que marca la flecha?
Lo digo porque si en la propia web viene el mismo extractor, es que debe ser así o algo está fallando no?

zampetti

Moderador
Jo...der. casi es más fácil que te pongas a comer bollos y engordes esa muñeca. Vaya tela con los pasadores.

Un saludo y seguimos expectantes.

Jvirago
No sigas que ya lo he abandonado.

Con el extractor has probado la punta que presione sólo en el centro? .... lo digo por si fuera algñun tipo de "remachado" y en la dirección que marca la flecha?
Lo digo porque si en la propia web viene el mismo extractor, es que debe ser así o algo está fallando no?

Ya probé. Nada de nada.

zampetti

Moderador
Señores, tema resuelto. Gracias al compañero Mc Arrons de RE que me dijo como lo hacía él y a sus videos explicativos, ya está todo resuelto.

El método no creo que sea el "oficial", básicamente porque no tiene nada que ver con el que ponen en la web donde lo venden. Se trata de simplemente forzar el caucho hasta que cede, empujando el pasador (como si fuera fijo, que no sé si en realidad lo es) hasta que sale del orificio. La punta del pasador es bastante más ancha que el agujero, pero como es caucho, se empuja fuerte y pasa.

A fin de cuentas, ya está puesto, que es lo importante.

Mil gracias, Mc Arrons, te debo una.

psicoac

Active member
Claro, para eso te servia la herramienta azul .... :scrito:
Me gusta y mucho el armis dado que me recuerda al metalcore de Casio pero el contraste con tanto acero no me va ... veo uno además muy contundente y otro muy ligero ... :he:
En cualquier caso si tu lo ves bien .... perfecto !!!! :guay:

zampetti

Moderador
Claro, para eso te servia la herramienta azul .... :scrito:
Me gusta y mucho el armis dado que me recuerda al metalcore de Casio pero el contraste con tanto acero no me va ... veo uno además muy contundente y otro muy ligero ... :he:
En cualquier caso si tu lo ves bien .... perfecto !!!! :guay:

A mí me gusta más el de acero, pero más me gusta tener opciones. :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Señores, tema resuelto. Gracias al compañero Mc Arrons de RE que me dijo como lo hacía él y a sus videos explicativos, ya está todo resuelto.

El método no creo que sea el "oficial", básicamente porque no tiene nada que ver con el que ponen en la web donde lo venden. Se trata de simplemente forzar el caucho hasta que cede, empujando el pasador (como si fuera fijo, que no sé si en realidad lo es) hasta que sale del orificio. La punta del pasador es bastante más ancha que el agujero, pero como es caucho, se empuja fuerte y pasa.

A fin de cuentas, ya está puesto, que es lo importante.

Mil gracias, Mc Arrons, te debo una.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

cronos fugit

New member
"Habemus correa" (me tenías en ascuas:he:) la perseverancia ha dados sus frutos, me alegra Zampetti. Me gusta la combinación. Un saludo