Centro Relojero Pedro Izquierdo

A rey muerto, rey puesto ...

thermidor65

New member
Gracias amigo. No puedo ir porque estoy muy liado, uff, procesión Virgen del Carmen y males en el hospital. Felicidades por tu nuevo Gran Reloj O M E G A y que lo disfrutes junto a tu familia. Un saludo

PD: Si te soy 100% sincero, la verdad que estoy envidiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, OMEGA dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si vinieras a la kedada ... lo catabas y a tu disposición ... :scrito:

psicoac

Active member
Gracias amigo. No puedo ir porque estoy muy liado, uff, procesión Virgen del Carmen y males en el hospital. Felicidades por tu nuevo Gran Reloj O M E G A y que lo disfrutes junto a tu familia. Un saludo

PD: Si te soy 100% sincero, la verdad que estoy envidiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, OMEGA dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vaya compi ... espero vaya todo bien, y os sea leve ... ya verás como sí ...:yes:
En cuanto al reloj, quedo a tu entera disposición para dejártelo cuando nos veamos el tiempo que necesites ... :scrito:
Viene muy bien, incluso con teclas configurables de acceso rápido, función de ahorro de energía automática o manual o pulsadores que responden a los diferentes modos de presión ... en fin ... muy chulo ... aunque por tamaño y peso, el X-33 2nd G. es igualito y algo más cercano en cuanto a precio ... :scrito:
Gracias por comentar!!! :guay:

santi81

Member
Vaya bichoo!!! Guapísimo, se ve grandote... .
Pero lo llevas en la muñeca que no toca... .
Enhorabuena por la pieza, que la disfrutes muchísimo. Ya nos contarás que tal funciona.
Saludos compi.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

rulosky

New member
Felicitaciones Óscar precioso Omega. Que alegría debes sentir al tener ese reloj. Me alegro muchísimo por ti compañero... un gran abrazo!!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Oleee, que preciosidad!! Me alegro mucho por ti y espero que lo disfrutes a tope!! Eso si que es un buen rey puesto :amen:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
GRacias mis queridos amigos !!!! :scrito:
Sé que compartís las alegrías de los amigos al igual que las tristezas !!! :ilove:
un abrazo para los dos aunque a Guzmán se lo daré cuando llegue bien fuerte !!!! :amigos:

gnomo72

Well-known member
Aquí tenéis al recién llegado ... ligero como una pluma ... :he:

qAup1yQ.jpg

Que preciosidad de reloj Oscar ... a disfrutarlo con salud amigo, ya creía que solo se los ibas a enseñar a los de la kedada :666:

psicoac

Active member
Que preciosidad de reloj Oscar ... a disfrutarlo con salud amigo, ya creía que solo se los ibas a enseñar a los de la kedada :666:

Gracias Rafa... de verdad te lo digo compi ... cuando se compra algo con mucho esfuerzo y además ya sabes eso de los sentimientos de culpa ... gusta que te recuerden que el reloj es bonito ... :ilove:
Un abrazo fuerte !!! :amigos:

psicoac

Active member
Es chulo sí ... pero os lo digo de corazón ... me resulta curiosisimo cómo el otro modelo gustaba muy poco y éste gusta a todo dios ... cuando yo los veo similares ... es más ... lo llevo y apenas noto nada nuevo ... (que lo hay claro y las tengo anotadas para el review, pero son tan sutiles ... ) :scrito:
En fin, me alegro en cualquier caso ... GRacias compis !!! :guay:

Miau

New member
Pues..... Quiza la lectura de la informacion sin tener que ir girando la cabeza y volviendo al origen como si fueras un limpiaparabrisas, en mi caso.:rofl:

psicoac

Active member
Pues..... Quiza la lectura de la informacion sin tener que ir girando la cabeza y volviendo al origen como si fueras un limpiaparabrisas, en mi caso.:rofl:

ja,ja,ja ... pero es que habia que entender que cuando se diseñó se hizo pensando que en el espacio no hay ni arriba ni abajo ... ese fue el concepto de esa disposición ... por lo que le daba para mi gusto y EMHO un toque de originalidad y autenticidad ...
Y si te digo la verdad, estimado Miau, te acostumbrabas a su lectura ...
Gracias por comentar !! :guay: